miércoles, 26 de marzo de 2014

La Zarzuela 30/03/2014 - 2ª Carrera (1600m)

1- BALTAZAR (53):Buen descargo de Ricardo Sousa y su debut no fué malo,pero llegó lejos de la pelea y no creemos que mejore tanto como para ser peligroso de momento.

2- BARBILLON (56):Tuvo un buen debut siendo 3º aunque lejos de los 2 primeros (YUSO y NORMA),la subida de metros vendrá bien porque dió la sensción de pedir más en esa carrera y llevará la buena monta de Marino Gomes,pero creemos que dará su mejor valor cunado pase a las 2 curvas y Jeremy escoge a otro compañero de patio,aún así puede hacerlo bien.

3- EMPERORS SONG (56):Reaparece después de más de 4 meses sin correr,debuta en nuestro país y sus 3 salidas en IRE tampoco son gran cosa,habrá que ver como se mueve para próximas salidas.

4- GO JAMESWAY (56):Tuvo un discreto debut sobre la pista en nuetro país,aunque es verdad que reaparecía tras 8 meses sin correr,puede mejorar pero mejor esperar a que apunte algo para recomendarlo.

5- IL DOCTORE (56):Llegó penúltimo en su debut muy lejos y mucho tendría que mejorar esa carrera para mostrase aquí,de momento no.

6- KINGKAYE (56):Reaparece 3 meses después de su debut en donde se hablaba mucho y bien de él,fué 5 sin ser muy forzado ante un lote que puede dar buenos elementos (NSORK,BLACK WAGON,MADERA DE JEFE,MAZARIEGOS,NIQUEL) y seguramente sin estar muy puesto como es habitual en su patio,seguro que ha mejorado y contará con la muy buena monta de Martínez,creemos que mejorará y tiene opciones.

7- LURUACO (56):Reaparece después de 4 meses de su discreto debut como suele ser normal en los pupilos del Duque,pero ya comprobamos la semana pasada con LA GUAJIRA que en su 2ª salida suelen mejorar bastante su rendimiento,esperamos mejora y llevará la buena monta de Fayos,puede estar ahí.

8- MAZARIEGOS (56):Potro caro que viene de apuntar mucho en su última salida sobre la pista siendo 2º detrás de CHECO y por delante de ALFOZ y SHIGERU,3 potros que seguro darán que hablar,era su reaparición 3 meses y dejó muy buenas sensaciones después de su discreto debut donde tuvo problemas con la montura y ahora suponemos que estará más puesto,tiene mucho progreso y contará con la buena monta de Jeremy que también indica que es la 1ª opción de la cuadra,nos gusta mucho.

9- YARTE (56):Reaparece tras más de 6 meses después de su debut en donde no llegó lejos de la pelea y se motró bastante verde todavía como suele ser lógico también,seguramente habrá madurado y progresado durante el invierno,en su preparación suelen mejorar mucho en su 2º salida normalmente y el dúo Janacek-Arizcorreta ha empezado fuerte la temporada,cuidado con él.

10- SANDRO BOY (56):DEBUTANTE,interesante origen USA y puede ser un buen y divertido ejemplar,pero ser el único debutante del lote es un hándicap complicado,habrá que ver como se mueve para futuros compromisos,echarle un ojo.


MAZARIEGOS - KINGKAYE - YARTE - LURUACO

No hay comentarios:

Publicar un comentario