miércoles, 26 de marzo de 2014

La Zarzuela 30/03/2014 - 4ª Carrera (1800m)

1- LINCE (62):Está en un muy buen momento de forma y en sus últimas 5 salidas no se ha caído del trío con 2 triunfos incluídos,es triple ganador en la distancia y una de ellas sobre el verde,maneja bien las escalas altas y ese descargo de 2 kilos que le da Ricardo Sousa es bueno,tiene opciones.

2- CIRIACO (63):Caballo con calidad que fué 2º del Nacional y corrió el Derby la temporada pasada donde no tuvo opciones,reaparece después de algo más de 4 meses tras su última salida donde logró la victoria en la pista y sobre la distancia,monta del crack Janacek y las dudas son el duro peso que portará y si estará lo suficientemente puesto,tiene peligro.

3- DON FERNANDO HAB (59):Viene de ser 4º en su última sobre la pista,pero se esperaba más por su parte tras su fantástica temporada en Dos Hermanas,se mueve bien en la distancia,el descargo de Narváez es bueno y si mantiene la forma creemos que puede mejorar su anterior carrera,en la llegada.

4- JARTUM (59):Caballo muy poco corrido a sus 4 años con sólo 3 carreras y con mucho progreso,viene de reaparecer tras 4 meses ante un lote bastante superior a este sin ser demasiado forzado y llegando cerca,buena distancia y repite en la monta E.Arguinzones que además le otorga un interesante descargo,nos gusta su opción.

5- LITERARIO (56):Viene de reaparecer tranquilamente en su última salida sobre la pista tras 9 meses sin correr,suponemos que ahora con esa carrera en el cuerpo estará más puesto,monta habitual de Gema Gálvez y nos gusta más en estos metros,puede empezar a mostrarse.

6- NOTARIO (55):Fué buena su última en la pista siendo 4º ante un buen lote y sobre esta misma distancia,bien de metros,es un caballo que seguramente aún no hamostrado todo su potencial y contará con la buena monta de Jeremy Crocquevieille,puede estar ahí.

7- NOVGOROD (53,5):No ha comfirmado forma y progreso en sus últimas carreras tras su victoria en la pista y sobre la distancia y en su última salida estuvo batido por alguno de sus rivales aquí,no lo vemos.

8- SIR ALFIL (52):Después de su victoria tuvo dos malas carreras en Dos Hermanas y en la pista respectivamente y en su última sobre la pista se volvió a mostrar siendo 3º,cómoda escala y buena monta de Marino Gomes,pero lo vemos batido por alguno de sus rivales.

9- SIR PEPO (49):Buena distancia y en su última salida sobre la pista lo hizo muy bien siendo 2º también con la monta de Lucía Gelabert,pero quizás necesite un descanso tras su completa temporada de invierno,otros nos gustán más para pelearla.

10- GREEN NIGHT (50):Se esperaba más de él en Dos Hermanas aunque consiguió una victoria y aquí sube mucho de nivel y esta no es su pista.

11- DIEGUITO RIVERA (47):Peso volador racias al descargo de Jaime Gelabert,pero reaparece tras casi 4 meses sin correr y hasta ahora tampoco ha demotrado muco como para verlo peligroso en este lote.


JARTUM - DON FERNANDO HAB - CIRIACO - NOTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario