jueves, 20 de marzo de 2014

La Zarzuela 23/03/2014 - 4ª Carrera (2200m)


1- COSIDE (60):Reaparece después de más de 4 meses tras su muy buena temporada pasada donde logró 3 triunfos y casi no se cayó de una llegada,bien de metros y le buscan el buen descargo de Ricardo Sousa,quizás le haga falta esta carrera para coger el punto de forma,no nos acaba de convencer del todo.

2- ROYAL IMARI (62):Decepcionante su última en la pista y aunque era su reaparición después de 3 meses dejó malas sensaciones siendo bien batido por alguno de sus rivales aquí y ahora sale algo peor de peso,sigue Crocquevieille y la distancia es buena,dudas

3- DIXLESIO (61):Caballo súper honrado y luchador que viene de hacer una muy buena carrera en su última salida sobre la pista,siendo 3º y dejando un gran remate final demostarndo que está en forma,misma distancia y contará con la buena monta de J.L.Borrego,estará ahí como casi siempre.

4- VICENTEDESANLUCAR (61):Caballo muy poco corrido y atrasado que logró una fantástica victoria en su 2ª salida,luego reapareció de maravilla después de 6 meses sin correr siendo 3º muy cerca de MUCHA MARCHA y NESO y después pinchó en el Villamejor que igual le vino algo pronto,ahora reaparece tras algo más de 3 meses pero tiene mucha calidad y Arizcorreta los tiene y los está sacando puestos,buena distancia y el crack Janacek que está tremendo en la monta,candidato a todo.

5- REY DE LA PLATA (56):Se le vieron buenas maneras en sus salidas hasta el momento y ha podido progresar en el invierno,pero reaparece tras más de 4 meses y no lo vemos en la pelea.

6- TAFADHALI (58):RETIRADA.

7- PARIPE (57):Buena temporada la suya en Dos Hermanas,donde corrió sólo 2 carreras ganando en la 1ª y siendo 4ª en la siguiente,ya es ganadora sobre la pista y llevará la muy buena monta de Fayos,pero el lote no es fácil y veremos si hace bien estos metros en esta pista,otros nos gustan más.

8- PENDECIERO (50):Dejó un buen apunte en su útima salida sobre la pista que luego no confirmó en Sevilla,donde sus 4 carreras fueron más bien flojas,es más arenero aunque tenga algún buen resultado en el verde y parece que otros están más finos.

9- GUERAL (52):Muy buen Ferrán Núñez el suyo dando una subida de valor interesante llegando 4º muy cerca,está fino y a pesar de ser un 5 años tiene pinta de que puede seguir progresando,misma distancia,vuelve a salir cómodo en la escala y sigue en la monta Marino Gomes,beuna opción.

10- AVON FERRY (50):Muy buena su última sobre la pista llegando 3ª por detrás de RANYAN y GIGGOLO STAR tras un fantástico remate,distancia quizás un poco al límite,pero está en forma y repite la monta de Lucía Gelabert con la que se entiende genial,para buscadores de sorpresas.

11- CATATUMBO (52):Reaparece tras algo más de 3 meses tras destaparse con una victoria en su última salida sobre la pista,peso liviano,monta de Secci que viene de ganar el domingo pasado y en teoría se le supone progreso,pero el lote es complicado y su prepa no suele forzar mucho en las reapariciones. 

12- LA BOPPERIA (49,5):Escala voladora y bien de metros,pero reapare tras 5 meses sin correr y de momento no creemos que llegue a este nivel.


VICENTEDESANLUCAR - DIXLESIO - GUERAL - AVON FERRY

No hay comentarios:

Publicar un comentario