jueves, 20 de marzo de 2014

La Zarzuela 23/03/2014 - 3ª Carrera (2200m)

1- SINNIEVA (62):Es la top de la escala con un peso de 62 kilos para una yeguita,la distancia la hará sin problemas incluso se le quedarán cortos los metros,porque sus mejores resultados son en 2800 y 3200 metros y en 2300 sobre la fibra,buena monta de J.L.Borrego que estará con ganas y podría estar ahí,dudas.

2- CAPITAN DRAKE (59):Viene de ganar bien en su última sobre la pista demostrando que está fino tras un pequeño descanso y batiendo a alguno de los que serán sus rivales aquí otra vez,repite distancia,el descargo es bueno y suponemos que lo volverá a intentar en punta,en la llegada

3- BETTY (61):Llegaba bien a su última carrera en Dos Hermanas tras ganar y apuntar sobre la pista,pero pinchó y llegó lejos sin ninguna opción,ahora de vuelta a esta pista y con el aumento de mtros puede mejorar,lo único que el peso es duro,pero contará con la muy buena monta de Janacek para intentar contrarestarlo,tiene alguna opción.

4- AHORA NO (60):Salía con opciones en su última y fué retirada,aquí las condiciones son más o menos parecidas y la distancia es la misma,llevará la monta de Álvaro Gómez y en su última en Dos Hermanas dejó un interesante apunte rematando mucho,si hace bien la distancia será una peligrosa rival para todos.

5- AL TROPICAL (60):Viene de reaparecer discretamente en su última sobre la pista,pero llegando cerca de algunos que volverán a ser sus rivales aquí y creemos que ahora saliendo en mejores condiciones de peso que ellos,repite distancia,supinemos que estará más puesto ya con esa carrera en el cuerpo y contará con la buena monta de Urbina,nos gusta.

6- CALAMARGO (59):Esperábamos mucho más por su parte en sus dos últimas salidas en la pista después de dos muy buenos apuntes en Dos Hermanas siendo 2º,la distancia es buena,bien de peso y vuelve a la monta Marino Gomes,le daremos otra oportunidad y contamos con él de nuevo para pelearla.

7- RAYO ROJO (56):Viene de pinchar un poco en sus dos últimas salidas sobre la pista tras un buen apunte en su anterior también sobre la misma,parece que los hay que están más en forma y no tenemos nada claro que la subida de distancia le vaya a beneficiar,no nos convence.

8- BALABINDU (55):Casi siempre se habla de ella como aspirante a pelear la victoria y casi siempre esta ahí cerca,pero parece que le falta ese punto para acabar de definir,escala cómoda repsecto a sus rivales,buena distancia y llevará la muy buena monta de Martínez,otra vez ahí.

9- CUDON (54):Tuvo algún apunte en Dos Hermanas que luego no confirmó y su última tampoco es muy buena sobre la pista que quizás no se a la mejor para él,monta de Secci que estará con moral tras su victoria del domingo,pero hace mucho que no corre por encima de los 2000 metros y no lo vemos como candidato a la victoria.

10- LEPIC (53):Tuvo una muy buena ocasón de salir de maiden en su última salida sobre la pista con unas condiciones de peso muy favorables respecto a sus rivales,pero demostró una vez más que es un caballo muy complicado de montar y que le cuesta un mundo definir,aquí ya no lo vemos tan bien.

11- CHAIMAN (50):No ha demostrado nada hasta el momento como para tenerlo en cuenta para luchar por la victoria aquí.

12- LUCCIOLE LOL (47):Reaparece después de 3 meses,la escala es voladora gracias al descargo de Jaime Gelabert,pero viendo sus últimas no parece en su mejor momento y la distancia igual le viene un pelín larga.

13- VALLARTA (50):Viene de apuntar en su última sobre la pista siendo 4ª demostrando forma y el peso es muy liviano,pero al igual que a la anterior los metros quizás le sean demasiados,alguna opción.

14- PRIARANZA (50):Tampoco ha demostrado nada hasta ahora como para ser peligrosa aquí.


AL TROPICAL - AHORA NO - CALAMARGO - CAPITAN DRAKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario