jueves, 20 de marzo de 2014

La Zarzuela 23/03/2014 - 5ª Carrera (1400m)

1- BARONES VOLADORA (57):Reaparece 4 meses después de su muy buen triunfo en la Copa de Criadores mostrando un potente y eléctrico remate,a poco que haya progresado durante este tiempo es una clara candidata a la victoria,monta de Álvaro Gómez y la duda es si la distancia le vendrá corta para su estilo rematador,tiene opciones.

2- CASANDRA (56):También reaparece tras la Copa de Criadores,donde se esperaba más por su parte,bien de metros y monta habitual de Crocquevieille,pero su prepa no suele forzar demasiado y quizás otras lleguen más puestas a esta carrera.

3- DIM DAM (56):Fantástico debut el suyo hace más de 3 meses,ganando muy cómoda y contundentemente a un lote del que pueden salir buenas potras,parece que está entrenando muy bien,tiene mucho progreso y su prepa los tiene finos sobre todo a los potros y potras,repite Urbina y la única duda es si la distancia le puede venir algo corta,aún así nos gusta su opción.

4- LADY STELLA (56):Viene de ganar en su última salida en Dos Hermanas exhibiéndose y sobre la distancia,aunque el lote no era gran cosa y aquí sube bastante de nivel,monta de J.L.Borrego y podría estar ahí,pero hay otras que nos gustan algo más.

5- NIGRESS (56):Complicado debut ante este lote.

6- QUINTA PLACIDA (56):Reaparece tras algo más de 3 meses,tuvo un inmejorable debut ganando en punta sobre la distancia a las manos y dejando muy buenas sensaciones batiendo a BARONESA VOLADORA y luego en su siguiente y última salida en la pista fué 2 batida por DIEGO VALOR que luego ha confirmado y progresado mucho y que tiene muy buena pinta,pero le daba 3 kilos y tampoco dió la sensación de ser muy exigida,seguro que ha mejorado y Arizcorreta está perdonando poco,monta del crack Janacek y seguramente sea a la que mejor le viene la distancia,muchas opciones.

7- SOLANA (56):Reaparece tras su muy buen 2º en la Copa de Criadores donde sólo la batió BARONESA VOLADORA en los últimos metros,su prepa está en una buena racha,buena monta de Martínez y su única victoria hasta ahora es sobre la distancia,alguna opción.

8- STONE ME (56):Viene de reaparecer discretamente en su última salida sobre la pista y por lo demostrado hasta ahora tiene pocas opciones.

9- VALLILA (56):Viene en forma tras una buena temorada en Dos Hermanas siendo 2ª,3ª y 2ª respectivamente en sus 3 salidas,las dos últimas ante lotes interesantes,se mueve bien en la distancia sobre la que logró su victoria en GB y contará con la buena monta de Borja Fayos,en la llegada.


QUINTA PLACIDA - DIM DAM - BARONESA VOLADORA - VALLILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario