miércoles, 19 de febrero de 2014

La Zarzuela 23/02/2014 - 4ª Carrera (1800m)

1- JOKAN (62):Viene de ganar en su última salida en Dos Hermanas después de apuntar en sus anteriores,manejará bien el peso,misma distancia y repite en la monta Urbina,tiene calidad y estando en forma como está tiene mucho que decir aquí.

2- COLLIO SIDE (61):Fantástico caballo que no se cae de una llegada,su última salida en Dos Hermanas fué muy buena siendo 2º de BARAÑAIN y batiendo a DON FERNANDO HAB y en sus anteriores carreras sobre la pista ya venía apuntando mucho,este pequeño descanso le habrá sentado bien,sigue Marino Gomes en la monta y es ganador en la distancia,nos gusta mucho. 

3- RANYAN (61):Preparador y monta vienen de hacerlo de lujo con Valiant Blue en la temporada sevillana y es un caballo de calidad,pero reaparece tras más de 6 meses después de su lesión en San Sebastián el verano pasado y la distancia es corta para él que ha dado su mejor valor por encima de los 2000 metros y en pruebas de fondo,además por lo que leemos por ahí (web de la Cuadra Agrado) parece que quieren darle una reaparición tranquila,en principio no para ganar.

4- JEVENESE ONE (57):Sus dos últimas salidas en Dos Hermanas y Pau son buenas apuntando siendo 4ª y 3ª respectivamente demostrando que está bien,muy buena monta de J.B.Hamel,los dos primeros le ceden unos kilos interesantes y baja de categoría tras pinchar en los GP para yeguas la temporada pasada,buena opción.

5- AGUSTINA (56):Apuntaba bastante esta yegua tras sus primeras carreras y da la sensación de que se ha estancado un poco y la distancia igual le queda algo corta,aunque su última carrera en Dos Hermanas no es mala llegando cerca de la pelea,vuelve a su pista y contará con la buena monta de Jeremy Crocquevieille,tiene alguna opción.

6- ARSALAN (56):Reaparece después de algo más 3 meses sin correr y aunque es triple ganador en la distancia y contará con la monta de un Martínez en estado de gracia,no parece que haya recuperado su nivel de antaño tras sus problemas físicos y sus últimas salidas son discretas,dudas.

7- INDIAN LOU (56):Decepcionó bastante en su última salida en Sevilla donde era uno de los grandes favoritas tras venir apuntando en sus anteriores 3 carreras y en estos metros no nos acaba de convencer su opción.

8- SHE RULES (55):Reaparece tras cuatro meses sin correr y veremos en que estado de forma se encuentra,pero si está algo puesta sale cómoda en la escala y con la buena monta de Gloria Madero podría estar cerca.

9- GIGGOLO STAR (54,5):Temporada de luces y sombras la suya en Dos Hermanas con dos buenas carreras con victoria sobre la distancia incluída y dos malas en sus 4 salidas a la pista,sigue el crack Janacek en la monta,sale muy bien de peso e intentará poner la carrera dura en punta como siempre y a ver hasta donde llega,ojo con él. 

10- NOTARIO (52,5):Caballo muy poco corrido a sus 4 años suponemos que por algún problema físico,buena monta de Maikel Narvaez que además le da un bonito descargo y tuvo un buen apunte el día de su reaparición siendo 3º cerca de TALARIE y CIRIACO,pero en sus dos siguientes salidas no confirmó,esperaremos a que vuelva a apuntar algo.

11- NOVGOROD (54):Consiguió su primera victoria en octubre en la pista y sobre la distancia,en su siguiente subió de nivel en el Victoria Eugenia y pinchó y en la última en Dos Hermanas nos dejo algo fríos,el peso es cómodo y la vuelta a La Zarzuela le sentará bien,pero lo vemos batido por algunos.

12- AVON FERRY (51):No fué buena su última salida sobre la pista ante un lote de menos nivel,aunque con una dura escala para una yeguita a la que le gusta rematar,ahora sale bastante cómoda en la escala gracias al descargo,llega fresca y Lucía ya la lío con ella en su penúltima carrera logrando la victoria ante un buen lote,cuidado a la sorpresa y que no la vuelvan a liar...


COLLIO SIDE - JOKAN - JEVENESE ONE - GIGGOLO STAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario