miércoles, 19 de febrero de 2014

La Zarzuela 23/02/2014 - 5ª Carrera (1600m)

1- TAPON DE ORO (60):Reaparece 3 meses después de ser 2º en la Copa de Criadores,es ganador en la distancia,sigue con la monta habitual de Jeremy Crocquevieille,su única victoria hasta ahora ha sido en la milla y a pesar de esos 60 kilos dará guerra.

2- AKERON ONE (59):Viene de ganar el Veil Picard dejando un buen cambio de ritmo final,ha mostrando progresión en cada salida,creemos que hará bien la distancia aunque baje 200 metros respecto a su última,sigue con la monta de JB.Hamel y puede seguir progresando,en la pelea.

3- NSORK (59):Viene de ganar en su debut sobre la pista y la distancia dejándonos muy buenas sensaciones y eso que lógicamente se mostró verde todavía,desde esa carrera han pasado algo más de dos meses y ahora seguro que está mas hecho y puesto,repite con la fantástica monta de Gloria Madero y tiene un mundo por subir,nos encanta su opción.

4- POTI (59):Reaparece tras 3 meses sin correr después de su buen 3º en la Copa de Criadores y contará con la monta de un muy en forma Borja Fayos,pero quizás la milla le puede venir algo larga,nos hace dudar la distancia.

5- IZAPI (58):Viene de ser 4º en el Veil Picard,repite en la monta Marino Gomes que ya ha ganado con él y creemos que estos 200 metros de menos le sentarán bien,tiene alguna opción aunque otros nos gustan un poco más.

6- NELSON (58):También reaparece después de 3 meses,se esperaba mucho por su parte tras su magnífica victoria sobre la arena en su 2ª salida,pero luego sin hacerlo mal,le faltó ese puntito para pelear y estar más cerca de la victoria ante buenos lotes en sus siguientes salidas,buena distancia y monta de Janacek,este parón le ha podido sentar bien para mejorar y llega fresco,tiene sus opciones.

7- POLGAR (55):Viene de hacer una buena temporada en Dos Hermanas con un 3º,un 1º y 4º puesto por este orden,es ganadora en la distancia y llevará la muy buena monta de Martínez,pero la vemos algo inferior y con menos progreso sobre sus rivales aqui,no nos convence.


NSORK - AKERONE ONE - NELSON - TAPON DE ORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario