miércoles, 19 de febrero de 2014

La Zarzuela 23/02/2014 - 3ª Carrera (2200m)

1- KURDO (62):Está muy en forma y aunque no dió lo que se esperaba en su última en Dos Hermanas donde partía como claro favorito,no se la tendremos en cuenta porque la pista y el ritmo de carrera no le favorecieron,ahora vuelve a su pista donde es doble ganador sobre la distancia,Janacek tendrá hambre de victorias y quién quiera batirle va a tener que galopar mucho.

2- ROYAL IMARI (61):Viene de ganar en su última en la pista batiendo a TAFADHALI y DIXLESIO que volverán a ser sus rivales aquí,distancia ideal donde ha conseguido 4 victorias y monta habitual últimamente de Jeremy Crocquevieille,peligroso.

3- SPAGNOLO 
(61):Llega fresco tras un par de meses de descanso después de estar cerca y batir a buenos caballos en sus últimas salidas,Derby y Villamejor incluídos,también es ganador en estos metros,repite J.B.Hamel en la monta y es el que más progreso tiene,muy buena opción.

4- DIXLESIO (60):Caballo honrado y luchador donde los haya,su última en Sevilla no fué buena y viene de ser batido por ROYAL y TAFADHALI en su anterior sobre la pista,pero aquí sale en mejores condiciones de peso,hará bien la distancia y contará con la monta de un inspirado Borja Fayos,al fallo de los favoritos.

5- TAFADHALI (57):Pinchó un poco en sus dos últimas tras un buen apunte sobre la pista en su anterior sobre la pista,buena monta de Urbina y buena distancia,pero otros nos gustán más para ganar aquí.

6- PATH OF HOPE (54):Llega en forma después de conseguir 3 victorias consecutivas en Castelsarrasin,Agen y Vila-Seca con esta misma monta y hará bien los metros,pero eran carreras de menos nivel y ahora mismo tenemos dudas de que esté al nivel de los favoritos,aún así habrá que echarle un ojo para siguientes carreras.

7- GUERAL (52):Magnífica temporada de otoño la suya siendo 1º,1º y 2º en sus 3 últimas salidas sobre la pista,cómoda escala,buena distancia y monta de Marino Gomes,pero sube de categoría y creemos que no tiene demasiadas opciones.

8- SINNIEVA (50):Sale muy cómoda de peso y con la monta de I.Janackova ya ha conseguido 2 buenos 3º sobre la pista,pero fueron en 2800 y 3200 metros y aquí la distancia se le queda corta,no nos convence.


KURDO - SPAGNOLO - DIXLESIO - ROYAL IMARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario