miércoles, 12 de febrero de 2014

Dos Hermanas 16/02/2014 - 4ª Carrera (1500m)

1- CAÑADIO (62):Buenas sus dos últimas sobre la pista con 4º y 3º y en esta última siendo algo molestado,está en forma como todos los de su preparación,repite distancia y contará con la monta de Martínez que si la pista está mal la puede liar en punta e igual no lo pillan,muchas opciones.

2- CORCUBION (62):Caballo de hierro que a sus 9 años sigue dando guerra,pero viene de pinchar en su última salida en la pista sobre la distancia y también con la monta de Vaclav Janacek y siendo batido por alguno de sus rivales aquí,aunque no llegó lejos y puede mejorar,en principio no lo vemos para ganar.

3- DAGOBERTO (62):Otra vez volvió a estar cerca en su última,es un luchador y lleva una muy buena temporada sin caerse de una llegada ante buenos lotes,cambia de monta a Marco Secci y maneja bien los metros,lo único que juega en su contra es que será su 6ª carrera en la temporada ya y la última con tanto barro fué dura,si recupera bien estará otra vez ahí peleándola.

4- REA SILVIA (61):Se presentó y tuvo un discreto debut en la pista en su nuevo patio tras ser última del Roman Martin,no estuvo lejos pero esperábamos un poco mas por su parte y ahora esta bajada de metros no nos convence.

5- ALHAPRINCE (60):Caballo honrado y cumplidor donde los haya,buena monta de Jeremy Crocquevieille y maneja la distancia,para ya son 10 años y auqnue en hierba tiene buenos resultados le va mas la arena,no para ganar.

6- EL AFRICANO (57):Viene de apuntar algo en su última siendo 5º en una pista embarrada y quizás a eso se debió,ahora vuelve a una distancia en teoría mejor para el y llevará la buena monta de Nico de Julián que además le descarga 2 buenos kilos,tiene alguna opción

7- SYRILLUS (58):Decepcionó bastante en su última en la pista después de apuntar bastante en su anterior salida ante un buen lote,sigue el bueno de Marino Gomes en la monta y vuelve a la distancia donde nos dejó ese buen apunte,ojo que podría mejorar,dudas.

8- DIAMOND BAY (57):Yeguita muy poco corrida a sus 4 años por culpa de las lesiones,viene de ganar muy fácil en su última en la que era su reparicion tras casi 9 meses parada y debutando la pista,es cierto que batió aun lote muy menor que este en 3ª parte y aquí se encontrará mucho mas nivel,pero tiene buen origen,mucho por progresar en teoría y mostró buenas maneras en su victoria aún mostrándose verde en la recta,misma distancia y sigue Urbina en la monta,hay que seguirla con atención.

9- CALITXO (57):Dejó un buen apunte en su última sobre la pista aguantando en punta hasta los últimos 150 metros y dando muy buenas sensaciones,Blas Rama está haciendo una magnífica temporada y lo tendrá bien puesto y además llega fresco,repite distancia donde ya es ganador y llevará la muy buena monta de un pletórico Borja Fayos,nos gusta su opción.

10- DUBAI SPRING (57):Dejó un pequeño apunte en su anterior y en su última no confirmó aunque esa carrera es complicada de valorar por el estado de la pista,repite monta y nos gusta mas en esta distancia,aún así tiene pinta de que le va a gustar mucho más la arena y otros nos gustan más.

11- MARENGO (55):Bajaba otra vez de categoría en su última y volvió a mejorar siendo 4º,sigue Narvaez en la monta,pero vuelve a subir a 1ª parte y creemos que sus opciones vuelven a bajar bastante.


CAÑADIO - CALITXO - DAGOBERTO - DIAMOND BAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario