miércoles, 12 de febrero de 2014

Dos Hermanas 16/02/2014 - 3ª Carrera (1500m)

1- DISPARATE (62):Sigue con su caída de valor y parece que no da remontado y esperábamos mas por su parte en su última salida aunque estuvo ahí,repite distancia y monta de un inspirado Borja Fayos y vuelve a tener opciones.

2- ILLIZMIT (62):Viene de hacer un buen 3º en su última,su temporada no está siendo mala y a sus 9 años el "viejo" sigue dando guerra mostrando buena forma,tenemos dudas con el bajón de distancia pero pensamos que lo hará bien y además contará con la muy buena monta de Janacek,estará ahí.

3- FIGUEIRAS (61):Viene de reaparecer siendo 4ª en la pista tras mas de 3 meses sin correr,misma distancia,buena monta de Urbina y se supone que estará más puesta y podría mejorar.

4- FACE THE FACT (58):Dos salidas en la pista siendo último y penúltimo tras reaparecer despues de muchos meses parado,poco que hacer.

5- LEADER FLYER (60):Reaparece tras más de 4 meses sin correr y su mejor valor siempre lo ha dado sobre la arena,pocas opciones.

6- LEY DE LEYES (57):Muy malas sus 4 salidas en la temporada y muy batida por casi todos sus rivales y aquí lo volverá a estar de nuevo.

7- ARKADIN (58):No le tendremos en cuenta su última porque subía de nivel y no tenía opciones ante ese lote,pero en sus dos anteriores salidas dejó dos muy buenos apuntes siendo 2º en ambas y batiendo a todos sus rivales aquí,sigue Martínez en la monta y si asimila bien la bajada de metros tiene una gran oportunidad para salir de maiden de una vez.

8- CIUDADANO KANE (56):Casi siempre da la sensación de venir bien el "Bichito" y al final le falta un puntito más para asomarse a la llegada,hará bien los metros,llega fino tras un mes de "descanso" y contará con la monta de Maikel Narváez que le descarga 2 interesantes kilos respecto a sus rivales,tiene opciones.

9- SUDDENSIDE (58):Viene de apuntar mucho en su última siendo 2º de DIAMOND BAY y batiendo a algunos de sus rivales aquí,tras sus 2 malas anteriores carreras en la temporada,repite distancia y llevará la muy buena monta de Marino Gomes,cuenta bastante.

10- ORDEE (57):Ha demostrado poco hasta el momento y en su última en la pista ya estuvo batido por varios de sus rivales aquí,podría tener algo de mejora,pero no nos convence.

11- YUCA (53,5):Muy flojitas todas sus salidas hasta el momento y no tiene pinta de que aquí vaya a mejorar tanto como para optar a algo.

12- PRIARANZA (52,5):Reaparece tras casi 7 meses sin correr y por lo demostrado hasta ahora no tiene el nivel para pelear aquí.


ARKADIN - SUDDENSIDE - ILLIZMIT - CIUDADANO KANE


No hay comentarios:

Publicar un comentario