miércoles, 12 de febrero de 2014

Dos Hermanas 16/02/2014 - 2ª Carrera (1500m)

1- USAQUEN (59):Viene de ganar en su última en la pista después de apuntar en sus dos anteriores,misma distancia y repite en la monta Ignacio Melgarejo,aunque aquí sale algo peor de peso respecto a sus rivales que en esa ocasión,el descargo lo vuelve a dejar en muy buena posición para poder repetir triunfo.

2- MY BOND (62):Entra por primera vez en el Handicap tras un muy discreto debut y dos malas actuaciones llegando lejos sobre la pista,mejor esperar a que apunte algo para ir con él.

3- PANISIDE (62):Viene de ser  3º en su última salida y dando la sensación de no entregarse del todo en su remate,mismos metros,repite la muy buena monta de Janacek y creemos que puede mejorar y estar más cerca aún de la victoria.

4- CANELA FINA (62):Muy buena temporada la suya siendo 1ª,4ª y 2ª respectivamente en sus 3 salidas a la pista,misma distancia y monta de Urbina y suponemos que intentará coger la punta de nuevo y hasta donde llegue,otra vez en el lío.

5- GREEN NIGHT (61):Pinchó en su última sobre el barrizal después de ganar fácil su anterior carrera en 3ª parte,es ganador sobre la distancia,Secci lo conoce bien y ya ha ganado con él y podría asomarse de nuevo a la llegada,tiene alguna opción.

6- CARAMELO (61):Viendo sus últimas salidas va alternando una buena con una mala salida,de seguir así aqui le tocaría la mala y en sus dos anteriores estuvo batido por varios de sus rivales aquí y creemos que lo volverá a estar.

7- DESEADO (61):Casi mismo comentario que el anterior,en sus dos últimas salidas en la pista ya estuvo batido por la mayoría de sus rivales aquí y creemos que volverá a estarlo.

8- EL LOLO (59):Pues lo mismo que los dos anteriores,batido por casi todos sus rivales en sus dos últimas salidas y vemos complicado que le de la vuelta a la tortilla.


USAQUEN - PANISIDE - CANELA FINA - GREEN NIGHT


No hay comentarios:

Publicar un comentario