miércoles, 12 de febrero de 2014

Dos Hermanas 16/02/2014 - 5ª Carrera (1600m)

1- ACAMANTE (57):Reaparecer tras 7 meses sin correr y suponemos que el Duque irá despacio con él pensando en la temporada madrileña y aquí llegan todos muy finos,en principio no lo vemos para pelearla.

2- ALFONSITO KING (57):Debutó mal en Antela en un lote mucho menor y viene de reaparecer en la pista siendo último y llegando lejos,nada que hacer aquí.

3- DON FERNANDO HAB (57):Viene de ganar muy fácil a las manos en su última salida demostrando que está en un gran momento de forma y cerrando una muy buena temporada sobre la pista,distancia ideal,sigue Urbina en la monta y aunque colarse en la gemela lo vemos muy complicado,está pletórico y peleará por intentar estar cerca.

4- INDIANO (57):Viene de ser 2º en la preparatoria por detrás de VALIANT BLUE y porque el checo quizás se confió demasiado,ahora sale en mejores condiciones de peso respecto a esa carrera y le encanta el trazado en donde no se ha caído de la gemela en sus 4 salidas,bien de metros y monta habitual de Janacek que seguro aquí no se confiará nada,su sitio está en la gemela.

5- JUAN DANIEL (57):Espectacular temporada la suya con un 3º en su primera salida en la pista y 3 victorias fáciles y contundentes consecutivas después,aunque en la 1ª fué distanciado,bien de metros y buena monta de Marino Gomes,pero aquí ya sube bastante de categoría y lo tendrá mas complicado.

6- MIL AZUL (57):Es el de más clase y valor del lote y llega fresco a esta cita 2 meses después de lograr una magnífica victoria en el Blasco y en su única salida sobre la pista ganó precisamente esta carrera hace 2 años,maneja bien la distancia y contará con la muy buena monta de Martínez,gran candidato.

7- VALIANT BLUE (57):Viene de ganar la preparatoria batiendo a INDIANO,pero en esta ocasión sale en peores condiciones de peso,aunque demostró estar en forma y volverá a contar con la monta de un Borja Fayos que está de dulce,estará al posible fallo de los favoritos.


MIL AZUL - INDIANO - VALIANT BLUE - DON FERNANDO HAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario