miércoles, 5 de febrero de 2014

Dos Hermanas 09/02/2014 - 2ª Carrera (1200m)

1- DAVID'S DIVINA (62,5):Muy buenas sus dos salidas en la temporada,en su reaparición fué 2ª a poco mas de un cuerpo de CAMURAY y en la última también 2ª a menos de 1 cuerpo de TAKAR y batiendo bien a LOLITA PLUMA que volverá a ser su rival aquí,muy buena distancia,incluso nos gusta más con estos 200 metros de más que en sus anteriores y llevará la buena monta de Ignacio Melgarejo que ya demostró muy buenas manos en su debut y que además le descarga 2 kilos muy buenos,condiciones a favor para ganar.

2- GOLFO PERSICO (63):Viene de conseguir una cómoda victoria en su última salida tras varias carreras malas donde fué perdiendo parte de su buen valor,suponemos que estará más puesto y llevará la buena monta de Diego Sarabia,pero en esta distancia sin ser en LR nos gustan un poco más sus dos máximas rivales,aún así estará ahí al fallo.

3- DANCING LAD (58):Reaparece tras más de 5 meses parado y no ha demostrado nada hasta ahora,nada que hacer.

4- LOLITA PLUMA (60):No fué mala su última aunque estuvo bien batida por la de Lisselan Farms en el que era su debut sobre el trazado,ahora ya la conoce,creemos que estos 200 metros de más le vendrán bien y cuenta con la muy buena monta de Nico de Julián,la vemos otra vez batida por DAVID'S pero estará ahí en la pelea.

5- DINNER GRACE (56,5):Última en su debut tras una mala salida y luego no fué nada forzada durante el recorrido y no llegó tan "lejos",no la vemos con opciones de meterse en el trío,pero a poco progreso que tenga le puede vale para ser 4ª.

6- YUCA (58,5):Hasta el momento no ha demostrado nada en sus salidas como para hacer tener opcón a algo aquí,nada que hacer tampoco.


DAVID'S DIVINA - LOLITA PLUMA - GOLFO PERSICO - DINNER GRACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario