miércoles, 5 de febrero de 2014

Dos Hermanas 09/02/2014 - 1ª Carrera (1400m)

1- AZABACHE (60):Llega fresco tras su discreto Blasco en donde no tenía demasiadas opciones,es el de más valor del lote y estrena cuadra y preparación muy peligrosas en el sur,bien de metros,buena monta de Jeremy Crocquevieille y es ganador en su única salida sobre la pista hace un par de años,si está fino tiene muchas opciones.

2- JUAN DANIEL (57):Está pletórico de forma y viene de conseguir dos contundentes victorias consecutivas,aunque en su penúltima fué distanciado,bien de metros y sigue Ricardo Sousa en la monta que además le descarga 3 kilos muy buenos que lo dejan cómodo en la escala y en posición de poder llevarse de nuevo la victoria.

3- FISCHER (58):Está rondando la victoria y nos gusta ver a Claudine Cazalis en la monta,pero sube de categoria respecto a sus últimas y nunca ha corrido por debajo de la milla,pocas opciones.

4- ROBERTTINO STAR (58):Debut inmejorable en la temporada ganando por delante de JOHN GRASS y CARAMELO,aunque luego no confirmó en su siguiente salida en lote de más nivel,pero su prepa da miedo esta temporada y se sube Janacek que siempre lo da también,aún así lo vemos un escalón por debajo de los otros favoritos.

5- BRISEIDA (57,5):Viene de lograr una muy buena victoria en su última salida en La Zarzuela batiendo a varios elementos que luego han confirmado forma y ganado aquí como DON FERNANDO HAB,LINCE,VALIANT BLUE,JOKAN y PARIPE,bien de metros,conoce la pista,llega descansada y contará con la monta de un inspiradísimo Borfa Fayos,nos gusta mucho.


BRISEIDA - JUAN DANIEL - AZABACHE - ROBERTTINO STAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario