miércoles, 5 de febrero de 2014

Dos Hermanas 09/02/2014 - 3ª Carrera (1800m)

1- MARENGO (60):Debutó en la temporada reapareciendo discreto después de tres meses ante un buen lote en 1ª parte,en sus siguiente en 2ª parte apuntó mucho siendo 5º muy cerca de la pelea y en su última de nuevo en 1ª parte volvió a pinchar,ahora vuelve a 2ª parte,misma distancia y contará de nuevo con la monta de Maikel Narvaez con el que estuvo 5º y que además le descarga 2 buenos kilos,tiene sus opciones.

2- FOL MOON (61):Viene de reaparecer bastante bien en su última sobre la pista tras mas de cinco meses sin correr,llegando 4ª y no lejos de muy buenos ejemplares y en forma como GIGGOLO STAR,CRACK y KURDO,ahora estará mas fina,su única victoria es en la pista y sobre la distancia y el dúo Crocquevieille-Anaya está siendo muy fiable esta temporada,gran opción.

3- POMPOM COEUR (59):Venía progresando en cada carrera y en la última donde era una de las favoritas pinchó llegando 6ª un poco lejos de la pelea,buena monta y descargo de Ricardo Sousa e igual la bajada de metros le favorece y vuelve a asomarse a la llegada,otra oportunidad.

4- SKI FRANQUE (59):Su última sobre la pista es muy mala y además es un caballo arenero 100%.

5- GREEN NIGHT (60):Viene de lograr la victoria en su última salida de manera fácil y contundente,aquí tendrá algún rival de mas nivel que en su anterior compromiso,pero está en su pista preferida,repite distancia y la muy buena monta de Borja Fayos,estará ahí de nuevo.

6- TONSAF (57):Buen descargo de Jaime Gelabert,pero viendo sus 3 última salidas a la pista parece que no está muy fino o que el trazado no es de su agrado,pocas opciones.

7- CUDON (59):Tres salidas en la pista tras un largo parón por lesión,en sus dos primeras dejó dos buenos apuntes rematando mucho y en la última donde nos gustaba bastante se quedó muchos cuerpos retrasado en la salida y perdió toda opción,distancia ideal de su única victoria además sobre la pista y sigue Janacek en la monta,es arriesgado por los problemas que da,pero si entra en los cajones y si luego no se queda en la salida,tiene opciones de todo.

8- MONTELLO (59):Estuvo muy cerca de conseguir la victoria en sus dos primeras carreras de la temporada aquí y no pudo por poco,repite distancia,pero el cambio de monta no nos convence y quizás ya pasó su oportunidad.

9- VANITY FAIR (58):Viene de ser 2ª en su última salida confirmando su buen apunte en su anterior carrera que era su debut en el trazado,parece que va a más con su nueva preparación y siguiendo con su progresión aquí tiene que estar muy cerca de la victoria,repite distancia y contará con la buena monta de Urbina que ya la ha montado en 3 ocasiones,tiene mucho que decir.

10- SAMSARA (57):Despues de su fácil victoria en 3ª parte asumió bastante bien la subida a 2ª parte y estuvo ahí peleando,misma distancia y la conexión portuguesa Marino-Tiago lo está haciendo muy bien aquí,otra vez en el lío.

11- CHAIMAN (56):Flojitas sus carreras hasta el momento como para recomendarlo aquí.

12- LEADER LADY (52):Ha llegado muy lejos en sus 3 últimas salidas en la pista y donde más ha demostrado ha sido en la arena.


FOL MOON - VANITY FAIR - CUDON - GREEN NIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario