miércoles, 29 de enero de 2014

Dos Hermanas 02/02/2014 - 3ª Carrera (2100m)

1- BOTTEGA (64):Reapareció bien en la pista aunque en su segunda y última sobre la misma esperabamos un poco mas por su parte,maneja bien las escalas altas y la monta lo conoce bien,tiene opciones.

2- PARIPE (62):Muy buena victoria en su última salida en el que era su debut en la pista dejando un gran cambio de ritmo final,ahora sale algo mas apretada de kilos que en esa carrera,pero lo puede compensar con su forma y con la monta de nuevo de un Martínez que es un seguro ahora mismo,otra vez en el lío. 

3- ARTESA (61):Es un auténtico reloj estando siempre en la llegada y sus dos salidas en la pista son buenas,ganando en su penúltima y llegando cerca en su última en un lote muy parecido a este,buena monta de Marino Gomes y seguro está en la pelea de nuevo otra vez.

4- SUKARRIETA (61):Tiene gusto por la pista con dos salidas y dos segundos puestos,en la última nos dejó un largo y buen remate que casi le vale la victoria,llega fresquito tras un pequeño descanso,bien de peso y monta habitual de Janacek,nos gusta para ganar. 

5- AGUSTINA (60):Apuntaba mucho esta yegua en sus inicios y parece que se ha quedado un poco estancada,al menos para pelear por cotas más grandes como parecía,debuta en la pista y los hay mucho más en forma,habrá que verla para próximas salidas.

6- INDIAN LOU (60):Viene mejorando y mostrando forma y en su última sobre la pista ya dejó un muy buen apunte,repite distancia y la buena monta de Jeremy Crocquevieille y además sale algo mejor de peso que sus rivales respecto a su última salida,muy buena opción.

7- PENDENCIERO (58):Viene de estar muy batido en su última por varios de sus rivales aquí y aunque es un caballo poco fiable,todo hace indicar que volverá a estar batido en esta ocasión.

8- BLACKBERRY BOY (57):Gran mérito el de este "viejo" guerrero que a sus 10 años sigue dando guerra en las pistas,repite Borja Fayos en la monta,pero la edad no perdona y aunque seguro que está ahí dando la cara,será dificil verle pasar de nuevo por ganadores,en este lote no por lo menos.

9- ECO JAR (56):Viene de ganar de manera contundente en la pista sobre la distancia demostrando que sigue en un gran momento de forma,pero ahora sube de categoría y aquí creemos que no tiene mucho que hacer.

10- HONG KONG BOY (55):Malas sus dos  últimas salidas tras reaparecer y muy batido por varios de sus rivales en este lote,no tiene nada que hacer.


SUKARRIETA - INDIAN LOU - PARIPE - ARTESA





No hay comentarios:

Publicar un comentario