miércoles, 29 de enero de 2014

Dos Hermanas 02/02/2014 - 4ª Carrera (2100m)

1- DELLA BEND (62):Inmejorable su presentación en la pista en esta temporada sevillana consiguiendo una cómoda y contundente victoria y dejando la sensación de tener otra más en sus patas,en su siguiente compromiso fué retirada por algún pequeño problema,repite distancia,monta de Janacek y si mantiene la forma tiene muchas papeletas para llevarse la victoria.

2- FISCHER (62):Muy buena su última salida en la pista mejorando su anterior donde quizás se le quedaron cortos los metros,Jose Carlos Fernández los tiene muy finos aquí y debería estar de nuevo en la llegada.

3- POMPOM COEUR (60):Se acercó a las posiciones de cabeza en su última en la pista en la que era su tercer salida después de reaparecer tras un largo parón,repite Ricardo Sousa que está de dulce y puede seguir mejorando,estará ahí.

4- CALAMARGO (62):Parece que en su nuevo patio han dado con la tecla tras unas carreras muy malas y en su última en la pista apuntó mucho siendo 2º de ECO JAR y batiendo a varios de sus rivales aquí,si empieza a recordar valores de antaño no tendría rival y el dúo Tiago-Marino da miedo en esta temporada en Dos Hermanas,tiene una primera opción.

5- NEW PARADE (60):Sigue progresando poco a poco y llegando más cerca de la pelea en cada salida esta hermana de FESTEIRO y aunque parece la 2ª opción de su prepa tiene mucho por subir,Horcajada en la silla y cualquier día la pega,sería una buena sorpresa.

6- BALABINDU (57):Yegua muy honrada que casi siempre está rondando los puestos de cabeza,pero en su última en la pista está batida por varios de sus rivales aquí y en la anterior también lo estuvo  y bastante por DELLA BEND,para ganar no.

7- PIPPA SNUDGE (57):Dejó algún apunte en sus dos primeras salidas de la temporada aquí,pero donde mas rinde es en la arena y dudo de que la subida de metros le venga bien,batida por varios.

8- ANGEL ART (56):Cuenta con tres últimos,un penúltimo y un antepenúltimo puesto en sus cinco carreras,todo hace indicar que volverá a rondar esas posiciones.

9- LEPIC (56):Fué buena su última salida a la pista llegando detrás de CALAMARGO y FISCHER y vuelve a contar con la enérgica monta de Borja Fayos,pero no ha ganado hasta el momento en sus 21 carreras y le cuesta mucho definir,complicado que salga de maiden aquí,pero estará al posible fallo de los favoritos.

10- ARKADIN (54):Otro ejemplo de caballo al que le cuesta mucho ganar,30 salidas y ninguna victoria con 7 segundos puestos,dos de ellos en sus dos últimas salidas a la pista,está en forma y sigue con la monta de Martínez que está de dulce,pero sube de categoría y no creemos que sea el día para que gane por primera vez.

11- GAMBERRO (47):Se le lleva esperando mucho tiempo a que se asome en la llegada,pero no parece que esté en su mejor momento de forma y aunque el peso sea volador y Jaime Gelabert lo esté haciendo muy bien pensamos que tiene poco que hacer.


DELLA BEND - CALAMARGO - FISCHER - LEPIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario