miércoles, 29 de enero de 2014

Dos Hermanas 02/02/2014 - 2ª Carrera (1600m)

1- CAPTAIN MOONLITE (58):Muy buenas sus dos únicas salidas en nuestro país ambas en la pista y contra rivales con algo más de nivel,en el debut ganó batiendo a EL VIEJO GAUCHO y en la siguiente fué 2º,en las dos demostrando un gran corazón viéndose superado y volviendo en los últimos metros,bien de distancia,sigue Jorge Horcajada en la monta y está en gran forma,tiene mucho a favor para ganar.

2- BENHUR (53):Reaparece después de tres meses y su debut en La Zarzuela fué muy discreto sin mostrar nada,habrá que ver como va progresando para próximas salidas

3- HUERTA GRANDE (56):Tiene 5 salidas y 3 colocaciones pero siempre sin llegar cerca de la pelea y además en sus dos últimas en la pista está batido por alguno de sus rivales aquí,contará con la monta de Martínez,pero creemos que no será suficiente,no para ganar.

4- POR FIN (56):Sus dos últimas carreras no son nada malas siendo 3º en La Zarzuela por detrás de GOLDEN DINASTY y OREON y en su última sobre la pista llegó cerca de la imbatida en la temporada BRIGANTIA y de LEGUISAMO,monta de Janacek,nos gusta más en estos metros y debría de tener bastante por subir todavía,su sitio está en la gemela.

5- WOTAN (55):DEBUTANTE

6- DAM DAM (54,5):Esperábamos un poquito más por su parte en su última salida,aunque no eran las mejores condiciones para ella,ahora el lote es algo mas asequible y creemos que la subida de distancia le sentará bien,por alguna colocación.

7- OLIVENZA (54,5):Viene mejorando algo en cada salida y en su última en la pista dejó un buen apunte siendo 3ª detrás de ESQUILERO y WINDSOR BUOY,sigue Raúl Ramos en la monta y aunque colarse en la gemela está muy complicado,estará ahí al fallo.

8- RIVIERA (50,5):Sale muy cómoda en la escala gracias al descargo de Jaime Gelabert y quizás la bajada de metros le venga bien,pero viendo sus dos salidas en la pista en principio sus opciones son pocas.

9- WHAT A BABE (55,5):DEBUTANTE


CAPTAIN MOONLITE - POR FIN - OLIVENZA - DAM DAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario