miércoles, 29 de enero de 2014

Dos Hermanas 02/02/2014 - 1ª Carrera (1600m)

1- ANGEL MELODY (59):Caballo muy fiable que está en buena forma y llega sin caerse del trío en sus últimas 8 carreras con 4 victorias incluídas,distancia ideal,monta de Diego Sarabia que lo conoce a la perfeccion y aunque sale en peores condiciones de peso con LINCE respecto a su último duelo creemos que estará cerca.

2- LINCE (56):Llega pletórico de forma y viene de ganar y batir bien a ANGEL MELODY en su última salida sobre la pista,sale genial de peso con el descargo de Sandra Bermejo,que ya ha ganado con él y que siempre aprovecha muy bien las buenas oportunidades que le dan,además tiene muy buenas manos para correr en cabeza como le gusta al caballo,puede repetir.

3- DEL COSSA (57):Le gusta el trazado pero quizás esta temporada parece que aún no ha cogido el punto de forma necesario y aquí los dos primeros está muy finos,veremos si la monta de Janacek le da ese plus que le falta,una colocación.

4- FELIPE EL HERMOSO (55):Muy buena su victoria sobre la pista en la que era su reaparición para después pinchar en su siguiente y eso crea dudas,pero vamos a pensar que le toca la buena,bien de peso y vuelve Jeremy Crocquevieille con el que consiguió su última victoria sobre la pista,puede estar ahí.

5- FINLEY CONNOLLY (55):Le gusta el trazado,buena forma,distancia ideal y monta de un Martínez pletórico,quizás está un escalón por debajo de los favoritos,pero está en forma y tiene alguna opción.

6- MAKAAMEN (52):Sale muy cómodo en la escala gracias al descargo,pero esta no parece su pista favorita,lo vemos mejor en menos metros y viene de ser 3º ante un lote bastante menor,pocas opciones aquí.

7- RECIFE DO BRASIL (55):De momento han sido flojitas sus tres salidas en nuestro país todas en la pista,contará con la buena monta de Marino Gomes,pero por lo visto hasta ahora no se le puede recomendar.


LINCE - ANGEL MELODY - FELIPE EL HERMOSO - FINLEY CONNOLLY


No hay comentarios:

Publicar un comentario