miércoles, 14 de mayo de 2014

La Zarzuela 18/05/2014 - 5ª Carrera (2200m)

1- FRINE (59):Reaparece 6 meses después de ganar el Fille de L'Air (G3) en Toulouse y está claro que si llega algo puesta a esta carrera es la de más valor y clase del lote y no tendría rival,la distancia es buena y llevará la habitual monta de Jeremy Crocquevielle,pero si un día es vulnerable puede ser este,cede 3 kilos a buenas yeguas que llegan en forma y quizás su prepara no la quiera forzar demasiado en su primera toma de contacto de la temporada,igual se pasea,pero lo dicho,si alguna la quiere y puede batir es esta la ocasión,favorita pero igual no fija.

2- BABY COOKIE (56):Viene de reaparecer discretamente en su última en la pista tras 6 meses sin correr,buena distancia y repite Urbina en la monta,puede mejorar pero no nos dejó muy buenas sensaciones en esa carrera,igual le falta un puntito y la vemos batida por alguna aquí.

3- BARAÑAIN (56):También fué discreta su última sobre la pista aunque sin llegar lejos y esta ya seraá su 3ª carrera tras reaparecer y ya estará bastante más fina,sale bien de metros y llevará la habitual y buena monta de Marino Gomes,tiene peligro.

4- BEAUTIFUL SPIRIT (56):Viene de debutar en la pista llegando muy lejos y aunque Janacek es muy bueno de momento milagros no hace,lo tiene complicadísimo ante este lote.

5- BOHEMIAN RHAPSODY (56):Viene de ganar fácil sin ser del todo exigida tampoco en su última sobre la pista y ante lote de calidad batiendo a varias de sus rivales aquí,buena distancia,sigue J.L.Borrego en la monta y era su 2ª slida tras su reaparición y aquí se supone llegará más puesta también,beuna opción.

6- INFINITY ONE (56):Viene de reaparecer discretamente tras casi 6 meses como suele ser habitual en su prepa y además lo hacía con una dura escala,aquí seguro que llega mucho más puesta,más cómoda de peso que en su anterior,bien de metros y muy buena monta de Martínez,muy peligrosa.

7- MAYA DE VENTURA (56):Todavía lo tiene mucho más complicado que su compañera de preparación,poco que hacer.

8- TAFADHALI (56):Es una yegua súpr honrada que siempre está rondando los primeros puestos,la distancia es buena y contará con la gran monta de Borja Fayos,pero aquí las rivales son muy duras y a ella quizás le falta ese puntito de calidad para estar a su nivel,no la vemos para ganar.


FRINE - BOHEMIAN RHAPSODY - INFINITY ONE - BARAÑAIN






No hay comentarios:

Publicar un comentario