miércoles, 14 de mayo de 2014

La Zarzuela 18/05/2014 - 4ª Carrera (1800m)

1- NOTARIO (62):Lleva varias saliendo entre los favoritos y estando cerca,en su última en la pista fué 2º y el lote tampoco es gran cosa,moverá bien el peso,repite distancia,sigue Janacek en la monta y Teo está en una buena racha,muy buena opción.

2- NOVGOROD (62):Muy discreta su última salida sin confirmar la victoria de su anterior,repite distancia y monta de J.L.Borrego ,pero la escala puede ser dura para su estilo rematador y parece un caballo poco fiable,dudas pero baja de categoría y es peligroso.

3- DAGOBERTO (61):Reaparece tras casi 3 meses después de su dura temporada de invierno en el sur en donde no ganó pero siempre estuvo ahí muy cerca,es un caballo súper honrado,hará bien los metros,llega fresco y contará con la muy buena monta de Fayos,tiene sus opciones aunque los hay más puestos quizás.

4- INUNDATE (58):Reaparece tras 4 meses y entra por 1ª vez en el Handicap,sus tres carreras hasta el momento no son del todo malas ante lotes interesante y aquí baja de nivel,buena monta de Ricardo Sousa que le descarga 2 buenos kilos y puede sorprender a más de uno.

5- LITERARIO (60):Viene mejorando poco a poco tras su reaparición y en su última en la pista llegó cerca de buenos caballos,el aumento de metros respecto a su anterior le viene bien y contará con la monta de Paquito Jiménez,aunque nos gustaría ver encima a su inseparable Gema Gálvez a la que deseamos ver montando de nueva en nada de tiempo,puede estar ahí.

6- REA SILVIA (58):Apuntó en la arena de Pineda siendo 2ª pero en su siguiente y última sobre la pista no confirmó y llegó lejos,en principio no la vemos con opciones de victoria.

7- MAKAAMEN 
(58):Lleva varias carreras muy discretas y no parece en su mejor momento,además nunca ha corrido por encima de la milla,poco que hacer en teoría.

8- MONTELLO (54):Esperábamos un poquito más por su parte tras el buen apunte que dejó en su anterior salida,pero no parece el caballo más fiable del mundo y va alternando buenas con malas actuaciones,ahora igual le toca la buena,bien de metros,sale cómodo en la escala y contará con la buena monta de Nieves García que ha vuelto con muchas ganas,posible sorpresa.

9- GREEN NIGHT (53):Esta no parece la mejor pista para él y estos 1800 aquí creemos que igual le viene un pelín largos,aunque Efraín Arguinzones está montando bien y sale bien de peso,no nos convence.

10- BALABINDU (53,5):Llega fresca a esta carrera tras un pequeño descanso y viene de ser 2ª en su última en la pista,aunque tiene pinta de ser una yegua a la que le va a costar bastante conseguir su 1ª victoria,hará bien los metros,escala cómoda y repite Martínez en la monta,puede volver a estar cerca.


NOTARIO - LITERARIO - NOVGOROD - BALABINDU

No hay comentarios:

Publicar un comentario