miércoles, 14 de mayo de 2014

La Zarzuela 18/05/2014 - 2ª Carrera (1500m)

1- LINCE (63):Es un auténtico reloj,complicado que se caiga de una llegada y llega en un gran momento de forma,distancia ideal,buena monta de Matías Borrego y está acostumbrado a correr y a ganar con escalas duras,muy peligroso.

2- TIO LUIS (61):Es su 3ª carrera tras su reaparición y en la última sobre la pista ya estuvo muy cerca de la victoria llegando 3º cediendo unos buenos kilos a los dos primeros,viene de menos a más,la distancia es buena y la monta de Raúl Ramos también,buena opción.

3- MAYO (57):Parece que le está costando tras la castración y sus 3 últimas sin ser malas tampoco ha dado el nivel esperado,veremos si a la 4ª va la vencida,sale bien de metros y llevará la buena monta de Maikel Narvaez que además le descarga 3 kilos muy interesantes respecto a sus rivales,en la llegada.

4- BLACK DIBEL (57):Viene de reaparecer tras casi 4 meses en su última sobre la pista y llegó último sobre la distancia ante un buen lote sin dar buenas sensaciones,ahora seguro que está más fino,pero no lo vemos para pelear la victoria.

5- EL AFRICANO (54):Está claro que esta no es su pista preferida y en su última en la pista llegó 4º pero lejos de la lucha y contra un lote de menor nivel,en teoría debería pelear por la 4ª posición y poco más.

6- BEHOBIA (55,5):Llegó última y muy lejos en su debut sobre la pista y no tiene pinta de que vaya a mejorar tanto como para hacer algo ante este lote.

7- CARADE (55,5):"Debutó" en la Castellana el pasado domingo,hay que ver como se mueve para próximas salidas. 


TIO LUIS - LINCE - MAYO - BLACK DIBEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario