miércoles, 14 de mayo de 2014

La Zarzuela 18/05/2014 - 1ª Carrera (1800m)

1- COLLIO SIDE (62):Viene de ganar en su última sobre la pista y primera con sus nuevos colores y preparación,repite Diego Sarabia en la monta,la distancia es buena y mueve bien los pesos altos,puede repetir.

2- SHUMOOKH (59):Esta será su 3ª salida tras su reaparición después de mucho tiempo sin correr,va mejorando poco a poco y en su última en la pista aguantó más y llegó cerca,pero veremos si le va bien el aumento de metros y quizás le haga falta pillar algo más de forma,pero puede estar ahí.

3- CRACK (58):Reaparece después de un más que merecido descanso tras su gran temporada de invierno,en donde logró una victoria,tres 2º y dos 4º puestos,es ganador en estos metros,monta de Fayos y si está puesto puede dar guerra,tiene opciones.

4- REY DE LA PLATA (57):No fué mala su última sobre la pista siendo 4º ante un buen lote,repite Jorge Horcajada en la monta,creemos que la bajada de metros puede ser buena y ante este lote corto puede tener bastante que decir,en la llegada.

5- MINOLTO (55):Reaparece tras casi 6 meses y a no ser que haya cambiado mucho durante el invierno es un caballo que se mostraba bastante verde y muy complicado de montar defendiéndose todo el rato,buena monta de Martínez,bien de metros y sale cómodo en la escala,pero sus rivales llegan más finos,para próximas.


COLLIO SIDE - REY DE LA PLATA - CRACK - SHUMOOKH

No hay comentarios:

Publicar un comentario