miércoles, 12 de marzo de 2014

La Zarzuela 16/03/2014 - 5ª Carrera (2200m)

1- CELTIC ROCK (62):Reaparece tras 4 meses sin correr el mejor caballo del año pasado en nuestro país,ganador de G3 en Burdeos,del Memorial Duque de Alburquerque,2º de la Copa de Oro y batiendo a ABDEL en su última salida del año sobre la pista,buena distancia y monta habitual de Martínez,sin duda es la clase del lote y a poco que esté algo puesto no tiene rival,claro y lógico favorito.

2- KURDO (60):Está en un gran momento de forma y viene de ganar muy fácil en su última salida en la pista y sobre esta misma distancia,el crack Janacek en la monta como es normal,Arizcorreta los tiene finos y aunque ganar es casi imposible si todo va normal,dará guerra con RANYAN hasta el final,muy peligroso.

3- DOS TUMBOS (68):Viene de correr mal en Mont de Marsan aunque la pista estaba en malas condiciones y no nos fiamos de esa carrera,pero en sus 2 anteriores en la pista esperábamos al más por su parte tras su buena victoria sobre la distancia y pinchó un poco,no lo vemos en el trío.

4- MUCHA MARCHA (57):Reaparece tras poco más de 3 meses después de hacer un buen Villamejor en donde fué 3º dejando buenas sensaciones,es ganador sobre la distancia y contará con la habitual monta de O.O.Urbina,pero igual le hace falta esta carrera para ponerse a tono,no lo vemos para ganar.

5- RANYAN (57):Viene de ganar fácil sobre la pista en la que era su reaparición 6 meses después de superar su lesión en Lasarte y en una distancia que le venía corta,Fayos-Agrado y Buzón están que se salen,ahora estará más puesto,sale bien peso respecto a sus rivales y la subida de distancia donde es triple ganador le vendrá muy bien,muy buena opción.

6- JARTUM (56):Reaparece tras 4 meses sin correr y sólo tiene 2 salidas,nada que hacer contra estos rivales.

7- LINKABLE (56):Debuta en nuestro país,pero viendo sus carreras en GB no lo vemos peligroso para pelear por las primeras plazas,habrá que ver como se mueve para futuros compromisos.

8- MENGANO 
(56):Debutó sin más en Dos Hermanas contra un lote de ya muy corridos y de nivel en el que no tenía nada que hacer,aquí le pasa lo mismo.


CELTIC ROCK - RANYAN - KURDO - DOS TUMBOS

1 comentario:

  1. UN MONTRUO COMO JOCKEY DE LOS DE SU PROMOCION CON MUCHO EL MEJOR Y DE LOS QUE HAY INCLUIDOS LOS VIEJOS ESTA ENTRE ELLOS, EMPUJANDO LOS CABALLOS ES MUY DIFICIL DE BATIR A CABALLOS IGUALES ES BUENISIMO PERO ME ENCANTA TAMBIEN Y MUCHO TODO CUANTO HACE EN SU VIDA PRIVADA PUES SIEMPRE ESTA CON SU ESPOSA E HIJO ES UN PADRAZO ADEMAS DE UN GRAN JOCKEY, ESTOY SEGURO QUE SERA EL JOSE LUIS CUANDO ESTE SE RETIRE LO MISMO QUE LE DIJO CLAUDIO A JOSE LUIS QUE AHI ESTABA SU RELEVO Y ASI SUCEDIO Y ES QUE TENEMOS UNOS JOCKEYS MUY MUY BUENOS NO TENEMOS POR QUE IMPRESIONARNOS POR LOS NOMBRES DEL EXTRANJERO ESO SI MONTAN MUCHISIMO MAS QUE LOS NUESTROS PERO COMO DIGO SON BUENISIMOS Y LO DEMUESTRAN CUANDO SALEN TAMBIEN LO QUE OCURRE QUE ALLI DONDE VAN TIENEN TODO EL PESCADO VENDIDO Y LES DEJEN LAS SOBRAS Y NO TIENEN OTRO REMEDIO QUE VOLVER, NOSOTROS SIN EMBARGO COMO BUENOS ESPAÑOLES LO DAMOS TODO POR LOS DE FUERA Y ASI NOS VA SOMOS UNOS QUIJOTES, OJALA TENGA RAZON Y QUE LA GENTE NO ECHE EN SACO ROTO LO QUE COMENTO Y SI NO VEAN LA CARRERA DE ASMUSSEN CON NOOZHOH CANARIAS Y ME DARAN LA RAZON

    ResponderEliminar