miércoles, 12 de marzo de 2014

La Zarzuela 16/03/2014 - 4ª Carrera (2000m)

1- LIBRETRASTO (69):Caballo de calidad y cumplidor donde los haya,es raro no verle dando la cara en casi todas sus salidas,pero hasta ahora su mejor valor lo ha dado en arena y sus dos únicas sobre la pista en el verde son discretas,en principio no para ganar.

2- GIGGOLO STAR (68):Está en muy buen momento de forma como casi todos los de Jose Carlos y viene de ser 2º ante un buen lote en su última sobre la pista siendo sólo batido por RANYAN,muy buena monta de M.Carmena que es un seguro en este tipo de carreras y es ganador en la distancia,mucho a favor.

3- LITERARIO (68):Reaparece tras más de 8 meses sin correr,aunque es un caballo que ya ha ganado en dos ocasiones repareciendo después de 5 y 6 meses,nos gusta más en menos metros pero creemos que hará bien la distancia y contará con la buena y habitual monta de Gema Gálvez que lo conoce a la perfección,igual le hace falta esta carrera para empezar a ser peligroso.

4- CUENTISTA (68):Reaparece luego de 3 meses sin correr,decepcionó un poco en su última sobre la pista donde era uno de los favoritos,pero portaba una muy dura escala y quizás ya necesitaba un descanso,porque llevaba tiempo en forma con cuatro 2º puestos en sus anteriores 4 salidas,3 de ellos sobre la pista,el descanso le puede haber venido bien,maneja los metros y llevará la muy buena monta de Lucía Gelabert,tiene opciones.

5- SHE RULES (68):Muy discreta su última salida sobre la pista llegando última en la que era su reaparición tras 4 meses sin correr,pero ahora seguro que está mucho más puesta y es una yegua que tiene clase,buena distancia,contará con la fantástica monta de Cristina Buesa que es una garantía y que ya la ha montado en una ocasión y creemos que mejorará bastante su última carrera,nos gusta.

6- NOVGOROD (67):Su última salida sobre la pista también es bastante discreta cuando esperábamos más por su parte y tras su victoria esperábamos que siguiera subiendo,maneja la distancia y buena monta de N.Escario,no nos acaba de convencer.

7- AREZU (66):Otra de la que esperábamos tras su buen apunte en La Zarzuela hace unas carreras,pero en sus siguientes salidas,3 en Dos Hermanas y la última sobre la pista no confirmó ante un lote de menos nivel que este,no la vemos.

8- SARO (66):Viene de ser 2º en su última carrera en Vila-Seca batido por CASCABEL que después ganó sobre la pista,aunque la única salida que tiene en el verde de La Zarzuela no es buena,pero su prepa no suele bajar de paseo y la monta es muy fiable,cuidado.

9- SIR ALFIL (65):Viene de pinchar en sus dos últimas salidas,1 en Dos Hermanas y otra en la pista tras su buena victoria sobre la misma y en esta distancia,repite la buena monta de Nicolás de Julián y puede hacerlo mejor,dudas.

10- COQUETA (57):Viene de reaparecer muy discretamente en Vila-Seca tras 1 año sin correr y hasta el momento sus mejores resultados son en arena o en Dos Hermanas.


GIGGOLO STAR - SHE RULES - CUENTISTA - SARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario