miércoles, 12 de marzo de 2014

La Zarzuela 16/03/2014 - 2ª Carrera (1600m)

1- BRISEIDA (58):Nos gustaba bastante en su última salida en Dos Hermanas y pinchó,aunque quizás la pista pesada no le benefició nada,ahora de vuelta al verde de La Zarzuela nos vuelve a gustar,sus dos últimas en la pista son buenas siendo 3ª llegando muy cerca de JOAQUINA por ejemplo y aquí sale mejor de peso y ganando en su siguiente sobre la distancia batiendo a un buen lote que luego confirmaron ganando en Sevilla la mayoría,buena monta de Urbina,peligrosa.

2- MADRILEÑA (58):Reaparece después de 5 meses tras correr el Hispanidad en donde no tuvo opciones,pero no creemos que sea un problema porque ya ha ganado en dos ocasiones reapareciendo y es una yegua de calidad,distancia ideal en donde ha logrado sus 4 victorias y el dúo Arizcorreta-Janacek ha empezado fuerte la temporada y aquí tienen una buena oportunidad de sumar otro triunfo.

3- JOAQUINA (57):Reaparece tras algo más de 4 meses,yegua súper honrada que sólo se caído de las 4 primeras plazas en su última salida sobre la pista,siendo 5ª en el Roman Martín ante muchas de las mejores yeguas de nuestro país,bien de metros y sigue con la buena monta de Sandra Bermejo con quién ha conseguido sus 2 triunfos hasta el momento,aunque otras nos gustan un poco más,tiene sus opciones.

4- KETALA (56):Parece que el cambio de patio le ha sentado bien y en su última salida en Dos Hermanas ya apuntó siendo 2ª sólo batida por CRACK y superando a WHISTLEINTHEWIND que estaban muy en forma,ahora vuelve su pista favorita en donde ha logrado sus 3 victorias y todas ellas sobre esta misma distancia,sigue Fayos en la monta y puede estar cerca,buena opción.

5- LIKELIKELIKELIKEIT (56):Debuta en nuestro país y lleva más de 5 meses sin correr,observar para próximas salidas,aquí nada.

6- PANACEA (56):Viene de reaparecer en Vila-Seca siendo 2ª tras más de 1 año sin correr por problemas físicos,es una yegua con clase y llevará la buena monta de Crocquevielle,pero habrá que darle y ver en alguna carrera más para ver realmente a que nivel vuelve.

7- PROUD SIDE (56):Reaparece 9 meses después de correr un Listed en La Teste,aunque tras su debut fué 2ª ante un muy buen lote en su siguiente y reaparecía tras 8 meses,así que igual está puesta y no nota la inactividad y es una yegua muy poco corrida a sus 4 años por algún problemilla,pero tiene clase y mucho por subir aún,buena distancia y monta habitual de Martínez,tiene mucho peligro.


MADRILEÑA - PROUD SIDE - KETALA - BRISEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario