miércoles, 12 de marzo de 2014

La Zarzuela 16/03/2014 - 1ª Carrera (2100m)

1- WINDSOR BUOY (60):Viene de ganar con autoridad en su última salida en Dos Hermanas y parece que va a más en cada carrera,ya ganó en la pista en su debut y luego fué 3º del Gran Criterium,creemos que la subida de distancia juega a su favor y contará con la muy buena monta de Fayos que está que se sale y le ayudará a mover bien esos 60 kilos,muy buena opción.

2- AL GALOP (59):Viene de ganar en su última salida sobre la pista en la que reaparecía tras 4 meses y lo hizo con un un buen remate por los palos y asumiendo bien la subida de metros que era algo que dudábamos,por lo que creemos hará bien estos metros,estará mas fino y sigue en la monta R.Ramos,en la pelea.

3- ESQUILERO (55):Viene de pinchar en su última salida en Dos Hermanas donde era uno de los favoritos,pero quizás el estado de la pista no le vino bien,buena monta de Ricardo Sousa y además le descarga 3 kilos que lo dejan con una cómoda escala,pero en sus 2 salidas que tiene sobre la pista,en su debut y en el Veil Picard no dejó muy buenas sensaciones y el aumento de metros no nos convence,tiene opciones pero con dudas. 

4- POTI (56,5):Viene de reaparecer en su última sobre la pista después de 3 meses,ahora suponemos que estará más puesta y llevará la buena monta de Martínez,pero no tenemos claro que vaya a asumir bien la subida de metros aunque puede hacerlo,dudas.

5- KING OF SILENCE (56):Discreto debut el suyo,puede mejorar y tener progreso,pero ahora mismo tiene poco que hacer aqui.

6- MADERA DE JEFE (56):Tuvo un buen debut hace poco más de 3 meses siendo 3º batido por dos potros como NSORK y BLACK WAGON que tienen muy buen pinta y lo hizo acabando con fuerza por lo que la subida de metros le puede sentar bien,a tenido tiempo de hacerse más y contará con la monta de Crocquevieille,estará ahí.

7- ZULOAGA (56):Viene de reaparecer muy discretamente en su última sobre la pista tras 5 meses sin correr y aunque ahora puede estar más puesta,en principio no la vemos con opciones.

8- VALE DI ROSA (55):Muy poco ha demostrado en sus 4 salidas hasta el momento y ni la monta de Janacek nos hace verla con opciones en este lote.


WINDSOR BUOY - MADERA DE JEFE - AL GALOP - ESQUILERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario