miércoles, 26 de febrero de 2014

La Zarzuela 02/03/2014 - 5ª Carrera (1200m)

1- NAVAJO NIGHTS (61,5):Reaparece tras algo más de tres meses tras correr un Listed en Fontainebleau donde no estuvo al nivel esperado,pero de vuelta a esta pusta donde ya ha ganado en dos ocasiones y una sobre la distancia aunque en línea recta y con la monta habitual de Martínez vuelve a ser temible,igual no esta del todo puesto pero tiene mucha clase y calidad y estará muy cerca de la victoria.

2- TAKAR (60,5):Al contrario que el anteriror este si llega puesto tras dos carreras en Sevilla,siendo 3º en la primera y consiguiendo la victoria en su siguiente compromiso,distancia de su única y contundente victoria sobre la pista y sigue en la monta el crack Vaclav Janacek que va a vender muy cara su derrota.

3- ACAMANTE (59,5):Viene de reaparecer en el GP de Andalucía en Dos Hermanas tras más de ocho meses sin correr,llegando a unos seis o siete cuerpos de MIL AZUL,INDIANO y VALIANT BLUE,suponemos que ahora estará más puesto,repite Crocquevieille y la vuelta a esta pista le vendrá bien seguro,pero nos extraña y crea dudas este bajón de distancia,puede estar ahí pero algún otro nos gusta más en principio.

4- TOP RAG (59,5):Reaparece tras meses después de su victoria sobre la pista y distancia en línea recta,pero está por debajo del nivel de los favoritos.

5- VALIANT BLUE (59,5):Fantástica temporada la suya en Dos Hermanas de menos a más estando muy cerca de MIL AZUL e INDIANO en su última salida,ya lo hizo bien el año pasado en esta carrera reapareciendo tras bastante meses y prepa,cuadra y Fayos está en un gran momento,al fallo de los favoritos.

6- KUAI 
(53):Único potro de 3 años de la carrera,su prepa lo ha llevado muy bien hasta ahora eligiéndole buenas carreras y ya ha conseguido tres victorias en siete salidas,sale muy cómodo en la escala y maneja la distancia,pero sube mucho de categoría y creemos que lo notará.


TAKAR - NAVAJO NIGHTS - VALIANT BLUE - ACAMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario