miércoles, 26 de febrero de 2014

La Zarzuela 02/03/2014 - 4ª Carrera (1600m)

1-ALFOZ (57):Se mostró muy muy verde en su debut tirando muchísimo durante todo el recorrido y casi iba a saltitos,a pesar de todo eso llegó muy cerca de potros como ESQUILERO y AKERON ONE que luego han progresado y ganado y de MILIKI que tiene buena pinta,reaparece tras cinco meses,pero viendo como los debuta su prepa igual no es un problema y repite Urbina que tiene muy buena mano con los potros,si ha madurado y corregido esos problemas del debut lo vemos con bastantes opciones.

2- BUSCAVIDAS (57):Reaparece tras algo más de tres meses,tuvo un muy buen debut siendo 2º y confirmó en su siguiente siendo de nuevo 2º a una cabeza de un muy prometedor CANTABRO dejando muy buenas sensaciones,tiene progreso y pinta de bueno,tiene que pelearla.

3- CHECO (57):Reaparece cuatro meses después de su debut donde no llegó lejos contra rivales ya corridos y parece que es un potro con bastante progreso y expectativas,seguro que mejora en su 2ª salida y Arizcorreta y Janacek ya empezaron muy fuerte la semana pasada,ojito con él.

4- GO JAMESWAY (57):Debuta en nuestro país tras dos salidas en GB siendo 3º en la primera y 5ª en la segunda y reaparece después de casi ocho meses desde su última carrera,preferimos esperar a ver como se mueve y ver si apunta algo antes de recomendarlo.

5- INNUENDO (57):Discreto debut el suyo y luego en su 2ª salida corrió el Veil Picard donde tampoco tuvo opciones,hay otros que nos gustan más.

6- MAZARIEGOS (57):Esperábamos algo bueno por su parte en el debut,pero si no recordamos mal su jockey se desestribo o tuvo problemas con la montura en la curva de entrada a meta por lo que no es muy fiable esa carrera,parece que es un potro de calidad y debería de tener porgreso y repite en la monta Marino Gomes,pero Jeremy Crocquevieille se va con RIVENDEL...dudas.

7- RIVENDEL (57):Reaparece tras cinco meses y tras ser castrado,su última sobre la pista fué bastante mala y de momento sus dos mejores actuaciones han sido en la arena,parece que está algo puesto y Crocquevieille lo elige por delante del menos experimentado MAZARIEGOS,pero aún así no nos acaba de convencer.

8- SHIGERU (57):Tras un debut donde no mostró peligro,se destapó en el Veil Picard siendo 3º y dejando un bonito remate que parecía ganador pero al final fué batido por AKERON ONE y OREGON,estos 200 metros de menos le pueden venir bien y llevará la muy buena monta de Borja Fayos,en la llegada

9- PERSIAN VALLEY (55,5):Llegó a más de 37 cuerpos en su debut,poquito que hacer.

10- POETICA (53):DEBUTANTE


BUSCAVIDAS - CHECO - ALFOZ -SHIGERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario