lunes, 7 de abril de 2014

ESTA SEMANA CONOCEMOS UN POCO MAS A.....INGRID JANACKOVA!



Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipódromo favorito?
- El Hipódromo de Saint Cloud.

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
- Le tengo mucho cariño a todos los caballos que monto,pero en especial con Ziga debido a su carácter,me gusta.

3. ¿Cual fue tu primera victoria y como la recuerdas?
- Mi primera victoria fué con 15 años,con un caballo de mi padre,me sentí muy feliz.

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- Tullamore (USA),caballo entrenado por mi padre que ha corrido el Arco del Triunfo.

5. ¿Una carrera tuya que recuerdes con un cariño especial?
- El Derby de la R.Checa y con Belagua en Saint Cloud.

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Lo mejor es poder disfrutar de los caballos,de su inteligencia y capacidad física y lo peor algunas personas del turf,su falta de seriedad y el ser chica afecta mucho de no tener tantas oportunidades.

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- En España Janacek y fuera Ryan Moore.

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- El OAKS.

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- Si.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- Debido a mi familia,porque han sido gente del turf de toda la vida.




Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- Ensalada mixta.

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Japón.

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- A mi hija,comida y agua.

4. ¿Cine o teatro?
- Cine.

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- Pasar el tiempo con mi hija,dormir y correr.

6. ¿Playa o montaña?
- Montaña.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- Secretariat.

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- KFC.

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- Si,un perro que se llama Hugo.

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- Me gusta,KIZOMBA.


Un Saludo I.J.Koplikova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario