jueves, 9 de agosto de 2018

Esta semana conocemos un poco más a...Marc Pulido!



Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipódromo favorito?
- El de Madrid.

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
- Golden,fué uno de los primeros caballos que monté y acabé comprándolo.No ha competido mucho y ya está fuera del hipódromo,pero es mi caballo.

3. ¿Te imaginas como será tú primera victoria o no piensas en eso?
- Me la imagino como el premio al esfuerzo y trabajo realizado hasta el momento.Esperemos que llegue pronto y con ella más oportunidades.

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- En carrera Lurayan y entrenando Hallochop.

5. ¿Como recuerdas el día de tú debut?
- Con muchos nervios,de hecho no recuerdo en absoluto el transcurso de la carrera.

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Lo mejor son las sensaciones que te da este deporte que no las encuentras en otras disciplinas y lo peor pues que a veces los esfuerzos no son proporcionales a las recompensas.

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- Borja Fayos y Frankie Dettori

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- Siempre me ha gustado especialmente el Derby,pero con los pies en el suelo,creo que seguirá siendo un bonito sueño jejeje.

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- Le doy varias vueltas para evitarlo en siguientes ocasiones,pero soy consciente de que te la juegas en un minuto y medio y la experiencia es la que minimiza los fallos.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- El mundo del caballo si me viene de vocación ya que en mi familia nadie estaba relacionado.Y el turf por casualidad,tuve la oportunidad de competir en en una carrera de caballos cruzados en una feria y ahí me vieron unos aficionados al turf de la zona donde vivo.Fueron realmente ellos los que me introdujeron y me pusieron en contacto con el preparador J.Fusté con quién di los primeros pasos.En nuestra zona el turf es minoritario pero hay una gran afición y enseguida me sentí apoyado.

Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- La pizza.

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Una donde haya hipódromo.

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- Unas gafas de sol,Coca-Cola y a mi madre.Con eso ya lo conviertes en un resort jajaja.

4. ¿Cine o teatro?
- Cine.

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- Practicar deporte,otras discplinas ecuestres y alguna partida de pádel.Últimamente también estoy adentrándome en la acuariofilia.

6. ¿Playa o montaña?
- 50 / 50.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- Cualquiera de Vin Diesel o Jason Statham.

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- Mc Donald's.

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- 3 caballos (Golden,Swan,Bengala),5 perros (Xispa,Tana,Kira,Duna y Diana) y varios peces XD.

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- Me gusta salir y si hay que bailar que sea bien acompañado jajaja pero soy un palo de escoba.En cuanto a ritmos,mientras no sea rap o música lent,lo que me echen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario