lunes, 12 de febrero de 2018

Esta semana conocemos un poco más a...Lotfi Echrraa!




Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipódromo favorito?
- Hipódromo favorito...La Zarzuela.

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
-Doctor Oscar,el porque no sabría explicarlo.

3. ¿Cual fue tu primera victoria y como la recuerdas?
- Mi primera y única hasta ahora ha sido con Tremendista y fué como un sueño.

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- El mejor caballo que he montado en entrenamiento es Celtic Rock.

5. ¿Una carrera tuya que recuerdes con un cariño especial?
- En Sevilla con Persian Valey.

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Lo mejor cuando llega la recompensa,lo peor madrugar jajaja.

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- En España de cada uno me gusta algo,de fuera Peslier.

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- Un Gran Premio.

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- Si,le doy vueltas y bastante.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- De vocción,me gustan los caballos desde que tengo uso de razón.



Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- Pasta.

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Marruecos jajaja.

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- Un pedernal,un cuchillo y una caña de pescar.

4. ¿Cine o teatro?
- Cine.

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- Disfrutar de la tranquilidad jajaja.

6. ¿Playa o montaña?
- Montaña.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- Una mente maravillosa.

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- Burger.

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- Mascota no tengo,pero estoy mirando porque quiero adoptar alguna.

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- No me gusta mucho no,bailar no es mi fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario