lunes, 14 de septiembre de 2015

ESTA SEMANA CONOCEMOS UN POCO MAS A.....JULIA ABIA!


Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipódromo favorito?
- En España el Hipódromo de La Zarzuela y en Francia Chantilly.

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
- Lesaka porque llevo desde que empecé en este mundo junto a ella y es la que me ha hecho avanzar en este deporte.

3. ¿Te imaginas como será tú primera victoria o no piensas en eso?
- Si,me cuesta pero lo imagino.

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- Tornada en entrenamiento y en carrera Garajonay.

5. ¿Como recuerdas el día de tú debut?
- Demasiados nervios y arrepentimiento en el momento de entrar a los cajones,al acabar sentí satisfacción y mucha liberación.

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Lo mejor los sentimientos hacia los caballos y lo peor el madrugar,el frío y la lluvia,además de las lesiones de los caballos o cuando son vendidos.

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- De España Vaclav Janacek y de fuera Olivier Peslier.

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- En estos momentos cualquier carrera me haría ilusión,aunque he de admitir que ganar el Arco del Triunfo sería increíble,a veces soñar es bueno.

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- No he tenido muchas oportunidades de fallar,pero si que intento corregir todos mis errores.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- Nadie de mi familia está involucrado en este deporte,pero yo desde los 3 años me he interesado por los caballos y empecé a montar con esa edad,más adelante comencé a montar caballos de carreras. 

Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- La pasta.

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Estados Unidos,no sabría definir una ciudad.

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- A mi yegua Lesaka,a mi amigo Sergio Cuesta y libros.

4. ¿Cine o teatro?
- Ambas me encantan,aunque prefiero el teatro,el cine está muy visto.

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- Fotografía a parte de los caballos y leer.

6. ¿Playa o montaña?
- Playa.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- Flika.

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- Mc Donald's,sus patatas son incomparables.

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- He tenido todo tipo de mascotas,actualmente tengo 3,Lesaka mi yegua,Jerey mi gato y Toby mi perro.

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- Me gusta bailar,se me da muy mal y como tipo de música elijo la electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario