lunes, 24 de noviembre de 2014

ESTA SEMANA CONOCEMOS UN POCO MAS A.....MARZIA VITALI!



Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipódromo favorito?
- Hipódromo de Capannelle en Roma.

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
- Todos lo saben....a Cudon,es un caballo que me ha enseñado mucho,un caballo que me ha hecho debutar,es una relación especial entre nosotros porque con él he empezado de cero para cambiar su mentalidad de caballo difícil y poder poner en su cabeza como no tener miedo a una carrera y tampoco a los cajones.

3. ¿Te imaginas como será tú primera victoria o no piensas en eso?
- La verdad es que no...pero cuando llegue a esa nueva meta será una gran satisfacción y también será la prueba de mi sacrificio y de mi trabajo.

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- Bueno en mi cuerpo tengo sólo mi debut y con Cudon...es él claro,en carrera como en entrenamiento él es el top.

5. ¿Como recuerdas el día de tú debut?
- Estaba en el cuarto de jockettas y faltaban cinco carreras para mi debut,estaba nerviosa y con ganas ya de hacer el peso y de prepararme,el tiempo pasaba lento y yo cada vez estaba más ansiosa,llegó el momento...paddock...colores...caballos y Michela me daba las órdenes,una vez montada ya estaba relajada,mi preocupación eran los cajones para Cudon...pero confiaba en él y no me traicionó,de golpe estaba detrás en el grupo,charcos en la pista que me salpicaban la cara y los ruídos del galope...en la recta le chillé a Cudon...vamos! Última no quería llegar y empujé hasta perder toda mi fuerza,pasada la meta pensé....se acabó! Noo...quiero otra vez! Esperaba volver para ver la cara de Michela...me importaba sólo su idea y su opinión,al bajar casi me caigo...pero aguanté...peso otra vez...una sonrisa y mil preguntas...ducha rápida y mi sueño hecho realidad...ahora a por todasss!

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Lo mejor es pasar mucho tiempo con los caballos y lo peor es cuando un caballo se rompe o cuando pasa algo en carrera y lo tienen que matar.

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- De aquí de España Borja Fayos y de mi país...Umberto Rispoli.

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- GBI de Roma.

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- Primero escucho al preparador si me hecha la bronca y después me pongo a pensar en corregir en lo que he fallado para la carrera siguiente,no...pero no le doy muchas vueltas.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- Era un sueño desde pequeña,no tengo nadie en mi familia,la locura del turf es mía sólo,era algo que quería demasiado y lo he conseguido gracias a unos amigos.



Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- La pasta.

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Las Dolomitas

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- A Cudon para galopar,una maleta llena de cosas útiles y un sofá jajajaja

4. ¿Cine o teatro?
- Cine.

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- Ir a correr y salir por ahí.

6. ¿Playa o montaña?
- Montaña.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- Rocky y Seabiscuit.

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- Ninguno de los dos,pero si tengo que elegir...el burger por las patatas jajaja

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- Si en Italia,es un labrador y se llama Marley...lo echo de menos.

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- Jajajaja soy un palooo...sólo si no estoy a gusto,bailo un poco de todo pero digo la verdad...la música latina no me cae bien.

1 comentario: