lunes, 22 de septiembre de 2014

ESTA SEMANA CONOCEMOS UN POCO MÁS A.....MICHELA AUGELLI!



Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipódromo favorito?
- El hipódromo de La Zarzuela (Madrid).

2. ¿A cuál o a cuáles de tus caballos o yeguas le tienes mas cariño? ¿Por que?
- Artesa,pero los diez de la cuadra me gustan y les tengo cariño y me dan mucho también.

3. ¿Cual fué tu primera victoria como preparador/a y como la recuerdas?
- Pues fué con Rubens y la recuerdo con mucho cariño porque fué una victoria muy importante para mi.

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas entrenado?
- Ha sido Rubens.

5. ¿Tú mejor victoria hasta ahora o otra que recuerdes con un cariño especial?
- Con Caseda en el hipódromo de Dos Hermanas en Sevilla,en el Gran Premio Javier Piñar Hafner.

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Lo mejor sin duda es trabajar con algo que te gusta tanto como son los caballos y lo peor pues no tener tiempo libre.

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- Que monte en España Janacek y que monte fuera Dettori.

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- La Copa de Oro en San Sebastián.

9. ¿Cuál es tu temporada favorita del año? Primavera/La Zarzuela,Verano/San Sebastián,Nocturnas/La Zarzuela/,etc...
- San Sebastián y Dos Hermanas me dan suerte y se me suelen dar bien,pero las demás también me gustan.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf y luego de preprador/a,te viene de familia,vocación,etc...?
- Por parte de familia no me viene nada,ha sido todo natural porque me gustan los caballos desde siempre,fuí amazona en Italia y aquí me hice preparadora.



Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- La pasta.

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Me iría a una playa desierta lejana.

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- A mi hija,chocolate y a mi yegua Ariza.

4. ¿Cine o teatro?
- Las dos cosas me gustan.

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- No tengo tiempo libre.

6. ¿Playa o montaña?
- Playa.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- Fiebre de caballo.

8. ¿Te gusta y sueles montar a caballo?
- Me gusta mucho y monto todas las mañanas.

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- Tengo cuatro gatos.

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- Si,me gusta bailar si estoy animada y además también me sirve para desconectar un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario