lunes, 4 de agosto de 2014

ESTA SEMANA CONOCEMOS UN POCO MÁS A.....SERGIO ALONSO!



Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipódromo favorito?
- Meydam,nunca he estado pero estré cuando tenga tiempo.

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
- Mi amigo Dunedain,tenía un problema en los músculos y se tenía que entrenar de una forma muy especial,un luchador y se dejaba todo en carrera.

3. ¿Cual fue tu primera victoria y como la recuerdas?
- Fué mi tercera carrera como aprendiz en Noruega,recuerdo que la celebré con mucha rabia porque había quedado en las carreras anteriores atrás y los jockeys me dijeron que despertara que no iba a ganar ninguna,me enfadé con ellos y me fuí...cuando volví ya había ganado jajaja

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- Touch of Hawk,un caballo de mi jefe ganador en G2 en Alemania y de muchos grupos en Escandinavia.

5. ¿Una carrera tuya que recuerdes con un cariño especial?
- Una carrera viniendo de último a 5 cuerpos los últimos 300 metros,no había pasado caballos tan rápido ni entrenando  jaja,también la recuerdo porque fué a menos 8 grados jaja

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Por supuesto levantarme a las 05.00 am y coger la bicicleta lloviendo y si es un día que estoy bajando de peso buff...no quiero hablar con nadie ese día jaja

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- Borja Fayos...si estuviera montando fuera también sería uno de mis favoritos...Dettori es mi favorito,ha ganado todo.

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- Joder,cualquier carrera grande en Europa la verdad,la que sea jeje

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- Si he fallado y le doy vueltas,pero siempre hay que seguir adelante y no estancarse en una carrera.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- Mi hermano monta también,pero más bien fué al principio por necesidad,me resulto fácil aprender,lo mejor que me enseñaron fué a pensar y estar tranquilo.



Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- Pollo al curry hecho por el asistente de mi cuadra que es indio jeje

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- A Brasil,este año voy.

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- Una persona que me haga compañía y la comida jaja,una televisión y una caña de pescar XD.

4. ¿Cine o teatro?
- Cine.

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- Ahora hace buen tiempo en Noruega asi que ir a la playa,normalmente estar con mis amigos e ir al cine,siempre voy antes de carreras.

6. ¿Playa o montaña?
- Playa.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- Braveheart.

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- Burger King.

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- No tengo mascota.

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
-No soy bueno pero me defiendo jaja,bailo de todo,siempre hago lo mismo asi que d igual jajaja

1 comentario: