lunes, 21 de julio de 2014

ESTA SEMANA CONOCEMOS UN POCO MAS A ENRIQUE CAMPO!



Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipódromo favorito?
- Hipódromo de Lasarte.

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
- Todt,ufff es difícil de explicar,complicidad diría yo.

3. ¿Cual fue tu primera victoria y como la recuerdas?
- 07/09/2011 con Percus Mol en Lasarte,fué una cosa que no me creía,bueno ni yo ni mi preparador jajaja,caballos como Sarasate,La Llanura,etc...valores 116-119 contra el viejo Percus Mol valor 99,Enrique me dijo diviértete y que sea lo que sea y mira que si nos divertimos jajaja

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- Para mi uno de los mejores ha sido Silverside.

5. ¿Una carrera tuya que recuerdes con un cariño especial?
- Todas y cada una de ellas,todas tienen su lado bueno aún no ganando.

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Lo mejor el trato con los caballos y lo peor el frío y la lluvia.

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- Jose Luis Martínez y David Morrison.

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- Aunque suene a poca cosa me encantaría volver a en la playa de Laredo,mi tierruca jeje

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- Bastantes más de las que debería.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- Por un amigo que me llevó con 11 años a montar y hasta ahora jajaja,con un parón de 10 años entre medio.



Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- La pasta.

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Valencia.

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- Personas a mis niños,bichos mmm creo que a mi potrito Sky Rasta que si lo dejo de montar luego da miedo y un libro,Diario de una Nifómana jaja

4. ¿Cine o teatro?
- Cine.

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- Más deporte.

6. ¿Playa o montaña?
- Playa por supuesto.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- Un paseo por las nubes.

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- Pufff por mi ninguno,pero si hay que legir Mc Donald's.

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- Una perrita de mis hijos y se llama Sandy.

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- Me gusta bailar,pero si soy como un palo jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario