lunes, 7 de julio de 2014

ESTA SEMANA CONOCEMOS UN POCO MAS A.....MANUEL FERNANDES!



Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipódromo favorito?
- Si tengo que decir uno español,Madrid.

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
- Mountain Kingdom,un caballo con un temperamento especial que monto cada mañana.

3. ¿Cual fue tu primera victoria y como la recuerdas?
- Mi primera victoria fué en 2007 con Privanka en Portugal,fué un día especial.

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- En carrera me sale Cineronte,no se si en realidad fué el mejor caballo que monté en carrera,pero era un caballo que dió todo lo que tenía,en entrenamiento quizá Pallasator.

5. ¿Una carrera tuya que recuerdes con un cariño especial?
- Un Gran Premio,donde monté a Anita Da Granja.

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Lo mejor poder disfrutar de todas las alegrías que nos ofrecen los caballos y sin duda lo peor cuando ocurren problemas con ellos.

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- En España me gusta Martínez,fuera me quedo con Silvestre de Sousa.

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- Cesarewitch.

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- Bueno,si,por supuesto,cada carrera e suna carrera y cada uno creo que puede encontrar algo que debe ser diferente.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- Los caballos siempre han sido mi pasión desde la infancia,no existe una tradición en la familia,a través de unos amigos empecé a tener algún tipo de contacto con los caballos con unos 13 años y desde allí fueron hasta el momento.



Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- Mmmm esto es díficil,porque me encanta comer,pero estoy con spaghuettis a la boloñesa que hago yo jajaja.

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Sidney.

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- Ropa,comida y compañía especial!

4. ¿Cine o teatro?
- Cine.

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- Hace deporte,ver la televisión,salir con los amigos,aunque ahora es difícil.

6. ¿Playa o montaña?
- Montaña.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- Champions.

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- Mc Donald's.

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- No

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- Para habla en serio si me gusta,pero como soy palo de escoba nunca lo hago XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario