lunes, 9 de junio de 2014

ESTA SEMANA CONOCEMOS UN POCO MAS A.....RICARDO SOUSA!



Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipódromo favorito?
- El hipódromo de La Zarzuela.

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
- Barathea Bay porque con él gané el Gran Premio de Portugal.

3. ¿Cual fue tu primera victoria y como la recuerdas?
- Mi primera victoria fué en Portugal con una yegua llamada Chuches,la recuerdo con mucho felicidad porque también es una yegua a la que le tengo mucho cariño.

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- Navajo Night.

5. ¿Una carrera tuya que recuerdes con un cariño especial?
- Mi primera victoria en España porque no me la esperaba.

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Lo mejor es que aprendo cada día más.

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- Borja Fayos en España y fuera Ryan Moore.

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- El Gran Premio de Madrid.

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- Si ya he fallado lo reconozco y luego me enfado conmigo mismo y la próxima vez no haré el mismo error.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- Por amigos.



Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- Francesinha,un plato portugués.

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Cancú,Mexico.

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- Mias amigos y mi familia.

4. ¿Cine o teatro?
- Cine.

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- Hacer un poco de ejercicio,estar con los amigos y descansar.

6. ¿Playa o montaña?
- Playa.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- Secretariat.

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- Mc Donald's.

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- No.

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- Si,kizomba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario