lunes, 23 de junio de 2014

ESTA SEMANA CONOCEMOS UN POCO MAS A.....DIEGO BENITEZ!



Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipódromo favorito?
- Mijas.

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
- A mi yegua Gio Champ,porque la tengo desde que tenía año y medio y gané carreras como entrenador con ella en Argentina y ahora la tengo como madre y me sigue dando alegrías.

3. ¿Cual fue tu primera victoria y como la recuerdas?
- Mi primera victoria fué con General Fong en Sanlúcar y la recuerdo con mucho cariño.

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- El mejor caballo que he entrenado se llamaba cirujano que corría cuadreras,el caballo más ligero que he visto hasta ahora.

5. ¿Una carrera tuya que recuerdes con un cariño especial?
- La que recuerdo con más cariño fué de entrenador cuando mi yegua Gio Champ ganó su primera carrera en el Hipódromo de la Plata.

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Lo mejor es poder trabajar en lo que me gusta y lo peor me parece que para todos los jockeys es el hambre.

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- En España aunque ya no monte Iván López y fuera Jorge Ricardo.

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- GP Carlos Pellegrini (G1).

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- Si,le doy muchas vueltas.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- Me viene de familia,mi padre siempre tuvo caballos de carreras como propietario y ahora como propietario y criador.




Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- Milanesa con patatas.

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Argentina.

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- Me llevaría a mi yegua,mi perrita y una caña para pescar.

4. ¿Cine o teatro?
- Cine.

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- En mi tiempo libre me gusta mucho hacer deporte.

6. ¿Playa o montaña?
- Playa.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- Nueve Reinas.

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- Burger King.

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- Tengo una perrita y se llama Kuki.

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- Me gusta bailar,pero bailo como puedo jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario