lunes, 16 de junio de 2014

ESTA SEMANA CONOCEMOS UN POCO MÁS A.....EFRAÍN ARGUINZONES!



Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipódromo favorito?
- La Zarzuela.

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
- Special Request sin duda,me trajo mucho aprendizaje.

3. ¿Cual fue tu primera victoria y como la recuerdas?
- En Francia con Special Request,la recuerdo con mucho cariño,ya que fué mi primer paso para comenzar.

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- En carrera un caballo de Venezuela (Tutmosis) y en trabajo Frankyfourfingers.

5. ¿Una carrera tuya que recuerdes con un cariño especial?
- No tengo preferencia,todas son especiales.

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Lo mejor montar a caballo todos los días y lo peor el invierno,el frío es fuerte.

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- En España Jose Luis Martínez por su sabiduría y fuera Gerad Mosse,una estrella.

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- Breeder's Cup.

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- Mil veces.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- Por mi padre,toda su vida ha estado en hipódromos de Venezuela.



Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- Me gusta de todo.

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Hong Kong.

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- Lámpara,batería,tienda de campaña jejeje,mi familia y perro.

4. ¿Cine o teatro?
- La verdad no suelo ir al cine,prefiero ver pelis en casa,teatro tampoco!

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- Correr,relajarme un poco y compartir con la familia.

6. ¿Playa o montaña?
- Playa.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- War Horse.

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- Mc Donald's,de vez en cuando.

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- Sii un perro llamado Flez,mi mejor amigo!

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- Si me gusta,bailo de todo pero lo que mejor se me da es la salsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario