lunes, 26 de mayo de 2014

ESTA SEMANA CONOCEMOS UN POCO MAS A.....JORGE MOISES SANCHEZ CUEVAS!



Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipódromo favorito?
- Madrid sin duda.

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
- Alfred era un caballo de todo corazón y divertido,las veces que lo montaba no me caía de los cuatro primeros,solamente una vez porque reaparecía y estaba falto.

3. ¿Cual fue tu primera victoria y como la recuerdas?
- Mi primera victoria fué con Rubirosa,un caballo de Cesar Alonso y fué en Dos Hermanas.

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- Matusalen sin duda de Mauricio Delcher,aunque sólo lo monté una o dos veces por las mañanas,pero me encantó.

5. ¿Una carrera tuya que recuerdes con un cariño especial?
- Una que gané con Fleche D'Arcis de la Cuadra Talismán que lo tenía Jorge Rodriguez,no nos esperábamos ninguno que ganara jeje

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Lo mejor la sensación de pasar el primero por el poste de meta y lo peor los madrugones jajaja

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- En España Jose Luis Martínez y en el extranjero Christophe Soumillon.

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- Copa de Oro,GP de Madrid,etc etc son tantas...jajaja

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- Suelo enfadarme conmigo mismo,pero no me suelo tampoco torturar mucho.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- Pues mi familia siempre ha tenido y tiene caballos españoles y empecé a montar desde muy pequeño y por mediación de un tío mío que conocía a Juanjo Chavarrías me metí a trabajar con Cesar Alonso.




Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- El arroz tres delicias que me hace mi madre por supuesto jaja

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Viena.

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- Mis amigos,mis dos perras que son como mis niñas y mi caballo Caprichoso.

4. ¿Cine o teatro?
- Al cine que suelo ir bastante jeje

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- La caza,el golf,montar a mis caballos,etc...

6. ¿Playa o montaña?
- Las dos cosas me gustan.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- La trilogía del Padrino jaja

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- Mc Donald's.

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- Tengo dos perras que son mis niñas pequeñas,se llaman Cuca y Alegría.

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- Soy de los que sigue le ritmo de la música y de la gente,tampoco es que baile mucho jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario