lunes, 19 de mayo de 2014

ESTA SEMANA CONOCEMOS UN POCO MAS A.....NIEVES GARCIA!



Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipódromo favorito?
- Hipódromo de La Zarzuela.

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
- Bueno...mis niños,no puedo decidirme,Zagato,Samsam,El Postigo,Zorrogris,Cabo Cañaveral...todos son especiales.

3. ¿Cual fue tu primera victoria y como la recuerdas?
- Con Bailio un caballo de M.Álvarez,la recuerdo como si fuera ayer...fué especial.

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- Dink,Ensis,Cabo,La Quintería...

5. ¿Una carrera tuya que recuerdes con un cariño especial?
- Mi participación en la Mijas Cup con mi Cabo,no hicimos nada pero fué muy importante en mi vida.

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Lo mejor todo lo relacionado con los caballos,me encanta,lo peor...las lesiones de los caballos.

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- Bueno...yo me quedo con un poquito de todos los jockeys que montan en España,uno de fuera...no se,O.Peslier por ejemplo.

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- Gran Premio de Madrid,como tú dices es un sueño.

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- Siiiii muchas.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- No me viene de familia,soy la única que ha probado un caballo de carreras,me gustan los caballos y un día probé a montar uno de carreras...y hasta hoy.



Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- La paella de mi padre jajaja

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- París.

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- Mis hijos,mi marido y un caballo.

4. ¿Cine o teatro?
- Cine.

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- Disfrutar de mis hijos.

6. ¿Playa o montaña?
- PLAYAAAA.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- Oceanos de Fuego.

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- Mc Donald's.

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- Muchas,todos perros,Mickey,Minnie,Bart,Nemo...

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- Me encanta bailar,cualquier tipo de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario