lunes, 12 de mayo de 2014

ESTA SEMANA CONOCEMOS UN POCO MAS A.....DIEGO SARABIA!



Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipódromo favorito?
- Epsom.

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
- Es difícil decantarse por uno en concreto,de los que tengo ahora,posiblemente Angel Melody.

3. ¿Cual fue tu primera victoria y como la recuerdas?
- Mi primera victoria fué en la playa del Sardinero,en Santander,batiendo a Florentino,por entonces campeón de la estadística,ha pasado tanto que ya casi ni me acuerdo,pero me costó mucho ganar la primera,por lo que fué casi una liberación.

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- El campeonísimo Entre Copas,leyenda viva de nuestras carreras al que debuté.

5. ¿Una carrera tuya que recuerdes con un cariño especial?
- El 2º puesto en Baden Baden del año 2005 que me sirvió para ser campeón del mundo de liso,aunque todas las victorias son especiales,otra que tengo que mencionar es la victoria con Raami en el GP de Sanlúcar de 2012.

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Bueno este no es mi trabajo,yo soy abogado,supongo que como todos,lo peor para un jinete es la lucha con la báscula,lo mejor es fácil,ganar.

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- Martínez,Urbina,Horcajada,Borrego.....depende del caballo pero todos tienen un gran tirón,de fuera Dettori.

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- La Copa de Oro.

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- Siempre hay fallos,aunque ganes.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- Mi padre fué quién primero montó en carreras y quién me metió el gusanillo en el cuerpo.



Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- Depende del momento,lugar....si es cierto que me encanta el marisco.

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Nueva York,Santander,Londres....difícil decantarse por un sólo lugar.

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- Las obras completas de Pedro Jiménez Alonso y un billete de vuelta,nunca me iría a una isla desierta,que horror.

4. ¿Cine o teatro?
- Depende de la obra y de la película,suelo ir a ambas.

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- Leer,escribir y hacer deporte.

6. ¿Playa o montaña?
- Ambas,depende cuando y con quién.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- No soy muy mitómano,por eso me es imposible decantarme por una en concreto.

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- Burger King.

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- No me gustan mucho los animales,sólo tengo caballos.

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- Desde que se pasó de moda el baile del robot he abandonado todo intento de mover mi cuerpo al compás de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario