lunes, 14 de abril de 2014

ESTA SEMANA CONOCEMOS UN POCO MAS A.....GONZALO PINEDA!



Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipódromo favorito?
- Sin duda el Hipódromo de La Zarzuela,grande y majestuoso.

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
- Te diría Indiano,no tardé en mucho en montarle cuando llegué a la cuadra,es un caballo muy divertido,tiene a veces su genio pero es protector contigo,además me ha llevado a Francia.

3. ¿Cual fue tu primera victoria y como la recuerdas?
- La conseguí en Madrid con Selamy en mayo de 2010 en una carrera de jockeys,fué inolvidable,un mano a mano con Oscar Urbina que nunca olvidaré,además recuerdo que mi tío Marcos fué el primero en estar en la pista para recogerme,él parecía estar más contento que yo.

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- Ha sido Planteur entrenando en el verano de 2013 cuando fuí a Newmarket,un caballito que corrió la Dubai World Cup y de que manera.

5. ¿Una carrera tuya que recuerdes con un cariño especial?
- Fué una carrera de amateurs en noviebre de 2012 en Dos hermanas con Belate,llevábamos un brazalete por la difunta amazona Ana Slikker,madrina de uno de mis hermanos,además era la segunda victoria con Belate.

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- En realidad no es mi trabajo,es mi hobbie,lo mejor es el trato con los caballos,a pie o a caballo me encanta,lo peor te diría perder peso para un carrera en tiempo récord,porque soy un gran comilón.

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- Me quedo con Jeremy Crocquevieille y con Ioritz Mendizábal,además estoy orgullosos de ser amigo de ellos.

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- En España tengos dos,el Gran Premio de Madrid y la Copa de Oro,pero saliendo al extranjero me voy a Francia a por el Arco del Triunfo.

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- Soy un obseso por sacar lo mejor de mi y si fallo en algo miro las carrera varias veces y practico en casa si se puede,para hacerlo mejor.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- Mi abuelo Justo Carmena era propietario y criador y creó la cuadra JEM,mi madre me metió el gusano por los caballos y mi tío acabó metiéndome en el hipódromo con doce añitos,aquí me he quedado.



Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- No tengo nada específico,como de todo.

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Roma.

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- Una novia,una caballo y felicidad.

4. ¿Cine o teatro?
- Cine,pero no me abstengo al teatro.

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- Hacer deporte,estar con amigos,leer,cine....y por supuesto montar a caballo.

6. ¿Playa o montaña?
- Ambas dos,me gusta el sol y el aire limpio.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- El Guardián.

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- Soy más de Mc Donald's.

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- Si fuera sólo una...en casa hay de todo,perros,gatos,caballos,ovejas...y varios hermanos.

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- Me encanta moverme y no hago ascos a casi ninguno,también depende del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario