lunes, 21 de abril de 2014

ESTA SEMANA CONOCEMOS UN POCO MAS A.....SARA PATRICIA OLIVEIRA!



Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipódromo favorito?
- El de Antela.

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
- Ski Franque,porque me ha dado muchas alegrías y porque tengo mucho cariño por él.

3. ¿Cual fue tu primera victoria y como la recuerdas?
- Montando a Aberlady conseguí mi primera victoria en el Hipódromo da Maia,la recuerdo con mucho cariño porque fué la primera de muchas.

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- Beroa.

5. ¿Una carrera tuya que recuerdes con un cariño especial?
- Mi primera victoria en un "Golden Prize" en Portugal con Cash Point y la primera victoria en el campeonato español con Ski Franque.

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Todo en mi trabajo me encanta,es lo que me gusta hacer,pero muchas veces te sientes aburrida,es el mismo trabajo todos los días.

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- En España José Luis Martínez y fuera Silvestre de Sousa.

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- La Copa de Oro.

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- Si,me hace mucha confusión,porque quiero volver en la próxima carrera y no cometer los mismos errores.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- Por mi tío Joaquim Oliveira que fué mi mentor,él ha sido el culpable de todo.



Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- Arroz de marisco.

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Venecia.

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- Sudoku,una vaca y mi novio.

4. ¿Cine o teatro?
- Cine.

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- Gastar mi dinero llendo de shopping.

6. ¿Playa o montaña?
- Playa.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- Love Actually,War Horse,Seabiscuit,etc...

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- Mc Donald's.

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- Mi gata Margarida.

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- Si,me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario