lunes, 24 de marzo de 2014

ESTA SEMANA CONOCEMOS UN POCO MAS A.....SANDRA BERMEJO!



Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipódromo favorito?
- La Zarzuela.

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
- Alex Cookie,me ayudó mucho cuando empecé a montar en el hipódromo,además a mi en carreras me daba buenos resultados.

3. ¿Cual fue tu primera victoria y como la recuerdas?
- Gané con Delta Fox,que además es el caballo con el que debuté,es un recuerdo muy bonito.

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- Pues en este momento creo que tendría que decir a la pequeña Joaquina,la adoro porque tiene un gran corazón,pero también me gustaría añadir a Eco Jar por los mismos motivos.

5. ¿Una carrera tuya que recuerdes con un cariño especial?
- La verdad es que todas las victorias son buenas,asi que me acuerdo de todos los caballos que me hicieron pasar por ganadores,quizá con Alex Cookie porque me costó hacerlo ganar.

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Lo mejor trabajar con los caballos y que te enganche tanto este deporte XD,lo peor el frío,las lesiones,los accidentes...jajaja te tiene que gustar muchooooo.

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- En esta no me pringo porque cada uno tiene una habilidad propia,mejor cabeza para los recorridos,mejor sentido del paso,más efectividad a la hora de arrear...

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- Ahora mismo tal y como están la cosas cualquiera da gusto ganar,pero si nos ponemos un Gran Premio.

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- Si,hay que darle muchas vueltas para no cometer los mismos errores e intentar mejorar siempre.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- Por casualidad,giros de la vida,desde pequeña he estado ligada a los caballos cambiando de modalidades y salió esta oportunidad y la cogí.



Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- Italiana y Mejicana.

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Me encantaría ir a la India,Nepal,Tíbet y Vietnam.

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- A mi perro,agua y un cuchillo.

4. ¿Cine o teatro?
- Teatro y sin son obras clásicas mejor.

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- Una de cena,copa y baile con los amigos.

6. ¿Playa o montaña?
- Montaña.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- El Laberinto.

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- Mc Donald's.

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- Mi schnauzer Coco.

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- Me gusta bailar pero sin preferencia,se baila de todo como se pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario