lunes, 31 de marzo de 2014

ESTA SEMANA CONOCEMOS UN POCO MAS A.....IVAN LOPEZ!





Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipódromo favorito?
-  El de Mijas.

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
- Challis,porque siempre me dió en carrera todo lo que tenía.

3. ¿Cual fue tu primera victoria y como la recuerdas?
- En Gran Canaria,la segunda carrera que monté en el hipódromo...el caballo RM Again de la Cuadra Lito.

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- Nobileo en Noruega,muy buen caballo que llegó a estar 4º en el Derby de Alemania.

5. ¿Una carrera tuya que recuerdes con un cariño especial?
- En Suecia en el hipódromo de Jagesro,era un clásico (creo que era un Listed no me acuerdo muy bien) la yegua no contaba para nadie,ni la entrenadora vino a las carreras,mandó al mozo y se quedó en Noruega viéndola por la tele,pagaba 99/1 y gané en foto de punta a punta.

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Bueno ya no soy jockey....ahora soy herrero,pero igual te puedo contestar,cuando era jockey lo peor era mantener el peso y lo mejor pasar por ganadores y de herrero lo peor es cuando tienes que trabajar con caballos peligrosos y lo mejor es cuando realizas un buen trabajo en caballos con problemas y consigues arreglarlos,la satisfaccion es increible.

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- En España mi gran amigo Borja Fayos y fuera C.P.Lemaire.

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
-  Ya no podré,pero me hubiese gustado el Arco del Triunfo jajaja

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- Si,cuando montaba si me comía la cabeza,era muy exigente conmigo mismo.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- Empecé porque me llamaba de pequeño,me acuerdo de ver las carreras de Madrid  por la tele antes de que cerrase y mi sueño siempre fué convertirme en jockey y ganar en Madrid.



Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- Te digo un plato,un buen solomillo a la brasa de ternera gallega.

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Roma.

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- Me llevaría a mi caballo,una placa de energía solar y una radio (la placa para alimentar la radio)

4. ¿Cine o teatro?
- Cine.

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- Montar,playa,escuchar música....

6. ¿Playa o montaña?
- Playa.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- Green Mile.

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- En realidad ninguna,pero como tengo que dar una respuesta....Mc Donald's.

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- Un perro,se llama Félix.

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- Me gusta bailar y bailo pero soy malísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario