miércoles, 26 de febrero de 2014

La Zarzuela 02/03/2014 - 2ª Carrera (1500m)

1- ALBRET (63):Discreta temporada la suya en Sevilla,con dos malas carreras auqnue en la última no llegó lejos,monta de M.Gordillo que lo conoce muy bien lógicamente y que fué el último en ganar con él,buen descargo y la distancia es buena,puede estar ahí.

2- CALABAZAS (63):Muy buena sú última salida en Dos Hermanas siendo 4º muy cerca de la victoria demostrando forma,buena distancia,el descargo de Narváez es bueno y aunque sus dos victorias son en la arena,sobre la pista en la hierba también tiene alguna buena carrera,tiene opciones.

3- MICKEY (63):Caballo que da muchísimos problemas en los cajones,sobre todo en la salida donde en sus últimas salidas es raro que no se deje varios cuerpos,cualquier día sale bien y la pega,pero no es nada fiable y de momento pasamos.

4- DEAUVILLE AZUL (62):Llega pletórica de forma tras una gran temporada en Dos Hermanas,ganando en 1ª salida y siendo 2ª en su última y batiendo a alguno de sus rivales aquí,distancia de su victoria y sigue en la monta Borja Fayos que está de dulce,muchas ocpciones.

5- EL AFRICANO (61):Temporada de luces y sombras la suya en Sevilla sin llegar a estar a su máximo nivel en una pista que le encanta,buena distancia y aunque esta no es su mejor pista,ha ganado y tiene algún otro buen resultado sobre ella,dudas

6- DIAMOND BAY (60):Ganó fácil y gustando en su reparición en Dos Hermanas en 3ª parte tras mucho tiempo sin correr por lesión,pero luego no confirmó para nada en su siguiente salida en 1ª parte llegando última,repite Urbina y distancia de su victoria,pero no nos convence.

7- WINKL SIDE (60):Caballo honrado que casi  siempre está en la pelea pero al que le cuesta mucho ganar siendo maiden todavía,sus dos salidas en Dos Hermanas fueron buenas,está en forma y contará con la muy buena monta de un Martínez inspirado,en la llegada.

8- PANISIDE (58):Esperábamos mas por su parte en su última en Dos Hermanas tras apuntar en su anterior,pero decepcionó y no estuvo ni cerca de la pelea,veremos si la vuelta a La Zarzuela le sienta bien y sigue Janacek en la monta que en la primera jornada en la pista ya metió miedo,dudas.

9- BLANTOR (57):La estuvo rondando en sus últimas salidas sobre la pista,maneja bien la distancia y llevará la buena monta de Jeremy Crocquevieille,pero lo vemos batido por varios de sus rivales.


DEAUVILLE AZUL - CALABAZAS - ALBRET - WINKL SIDE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario