lunes, 24 de febrero de 2014

ESTA SEMANA CONOCEMOS UN POCO MAS A.....GRACIELA RODRIGUEZ!



Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipódromo favorito?
- El Hipódromo natural de Sanlúcar de Barrameda.

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
- A un caballo llamado Octopus John,fué el primer caballo de carreras de mi propiedad,el cuál se se llevó 9 años conmigo.

3. ¿Cual fue tu primera victoria y como la recuerdas?
- Fué en Dos Hermanas para la Cuadra Nanina,preparador José Calderón y el caballo Whistleinthewind,la recuerdo con mucha ilusión.

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- Hay muchos no me podría quedar con uno sólo,te podría nombrar en entrenamientos a Broken Barricades,Teatrale,Touching The Void....y en carreras a Whistleinthewind,Salsarix,Fast Canary...

5. ¿Una carrera tuya que recuerdes con un cariño especial?
- Cuando gané en Sanlúcar de Barrameda con el caballo Finley Connolly.

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Lo mejor es todo a excepción de cuando se lesiona algún caballo,eso es lo peor.

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- Jockeys españoles me gustan muchos,de cada uno podría destacar un virtud diferente y de fuera me ocurre lo mismo,pero podría destacar a Soumillon,Peslier...

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- Si nos ponemos a soñar sería ganar cualquier Gran Premio y si seguimos soñando el Arco del Triunfo... Jaja!!!

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- Buff,demasiadas vueltas y veo la carrera repetidas veces para intentar corregir el error.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- Por vocación,aunque mi hermana Berenguela siempre estuvo relacionada con los caballos,es más,el primer caballo que tuvo ella fué un Pura Sangre Inglés llamado Furtivo.



Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- Todas las comidas que hacen mi madre y mis tías.

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Nueva York

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- Agua,una navaja y una manta (soy muy friolera).

4. ¿Cine o teatro?
- Cine.

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- Salir con mis perros a correr,coger la bicicleta (aunque ahora mismo no puedo porque me la han robado),jugar al tenis,el deporte en general.

6. ¿Playa o montaña?
- Playa.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- El Diario de Noa,aunque también Memorias de África.

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- Mc Donald's.

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- Si,tengo un perro llamado Turf y una perra llamada Akira.

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- Bailo todo lo que haga falta,pero no todo lo bien que me gustaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario